El primer Almond Day de México

0

El pasado 16 de febrero México se unió a las celebraciones del día mundial de la almendra, festejándolo con el primer Almond Day, que, en medio de música, fitness y mucha nutrición las personas disfrutaron festejando con el snack más saludable del mundo.

Pero el primer Almond Day que celebro nuestro país, si bien, sí estuvo enfocado en conocer más información nutricional sobre este gran alimento, la información fue del tipo didáctica para que las personas aprendieran de una forma divertida sobre la nutrición y estilos de vida saludables, que, con la alimentación correcta y actividad física puede ofrecer muchos beneficios para la salud de las personas.

Las nutriólogas Carmen Ruiz y Mariam Gutiérrez participaron en esta fiesta del sabor, a la cual se sumó una divertida rutina fitness para demostrarnos que las almendras son el snack perfecto para sentir saciedad y tener mucha energía.

Además de esta fiesta, Almendras de California creo una petición a la cual nos invita a sumarnos, para que las redes sociales y el mundo del internet, tengamos el emoji de almendra y así celebremos de una forma especial a las almendras bajo el hashtag #AlmondEmoji.

Para firmar esta petición entra a http://www.almonds.com/consumers/emoji-signup

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More