Televisión y Cine

El por qué amamos a los Minions, el lunes se estrena la película y yo estaré ahí

Y una de las frases más populares que me puedas oír decir muy seguido, pero mucho, es: yo ya tengo mi pase para el estreno de la temporada, “inserte aquí el nombre de la película de su preferencia” y tú no.

Extrañamente es una de las cosas que digo mucho y no en plan presumida, oh no, claro que no; más bien es una onda muy informativa la mía y realmente me da muchísimo gusto cada que me invitan o me confirman mi asistencia a una sala de cine, a una función de prensa. Lo sé ya es de lo más común y cotidiano en mi vida, pero yo sigo alegrándome cada que sucede.

No sé el por qué, pero para mí es igual de emocionante cada vez que es confirmado mi lugar, es cómo si hicieras algo que te gusta tanto, que podrías hacerlo mil veces y cada que lo haces es tan emocionante como la primera vez; así me siento en cada premiere que tengo que asistir y este lunes, es una de las películas que más ansias tengo de ver. Aunque este año, también he dicho muchas veces eso, y cada que se estrena la nueva gran película de la semana, siempre termino diciéndolo en serio, LA PELÍCULA más esperada de la temporada, aunque con tantos éxitos, cada semana es lo mismo, después de Minions esta Pixeles, y no tengo mucha noción pero sé que ya se acerca Snoopy, Ant-Man, Zootropia y puts, la lista de pelis tan buenas sigue y sigue, que cada semana siempre estamos esparando el estreno de la temporada.

Si me lo preguntan el mejor año para ser un fanático de cine, el mejor que haya vivido. Esa es la razón por la cual planeo irme todo el domingo a mis cines favoritos a ver películas, bueno por lo menos tengo ganas de ver dos; pero ya estoy desvariando del punto central, El por qué amamos a los Minions, aunque bueno, cuando estas con un experto en cine, en el ramo amateur, jajajajajajaja, es muy fácil para nosotros hablar y hablar y hablar por horas de muchas cosas, las nuevas películas, directores, plots, estrenos, actores y en fin.

Oh dios, nada me gusta tanto en este mundo como desvariar hablando en cine; por cierto, hay vacante para ser mi mejor amigo en cine. Así es, estoy buscando a alguien que se apasione a hablar de cine, porque me gusta hacerlo. Beneficios ida al cine gratis, buena compañía, buenas charlas y solo se habla de cine.

Pero regresemos al tema central, El por qué amamos a los Minions.

Los Minions se estrenan el lunes, revelaría la ubicación secreta de la sala de cine y demás datos, pero con eso de que luego llegan y dicen “hola soy Yes”, pues mejor ya ni digo y únicamente nos enfocamos en hablar de estos personajes tan divertidos, que pueden hacer mi día con sus ocurrencias; desde que los vi en Mi Villano Favorito con todas sus puntadas, me conquistaron estos ayudantes.

Ahora que lo pienso, necesito un Minion que sea mi compinche y me ayude en planes de dominación mundial, también busco minion, jajajajajajaja, y tambien hay beneficios.

Hablando de cine ahora el turno es de los Minions, estas extraordinarias criaturas amarillas, que nos hacen amarlos, pero solo los amarillos, solo esos, los morados y otras distorsiones, esas no. Ya necesito otra dosis de Minions porque después del fiasco de Mi Villano Favorito 2, película que solo que únicamente fue rescatada por los Minions; hace que esperemos con muchas ansias esta precuela.

https://youtu.be/D_hxHlORX1I

Sin embargo no he respondido la pregunta el por qué amamos a los Minions, y bueno, la verdad creo que es una respuesta obvia, los amamos por divertidos, ocurrentes, tiernos, leales, chistosos y muchas cosas.

Pero si necesitas más razones: El por qué amamos a los Minions

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com