El poder de los abrazos en los niños

0

Cada abrazo que da un padre a su hijo deja una huella positiva en su vida

Hoy hay un gran énfasis en la crianza de los hijos, y con toda clase de nuevas formas de comunicación y aprendizaje que va desde lo más moderno y sofisticado de la tecnología, hasta uso de sonidos, todo eso hace que olvidemos lo más básico y lo que más impacta el desarrollo de los niños y es algo tan básico como el ejercicio, el contacto físico positivo y el afecto, todo eso, es mucho más efectivo que cualquier tecnología o novedosa técnica, pero, se ha ido olvidando.

Por ello la marca Huggies con su programa Abrazando su Desarrollo esta víspera de la celebración del día del padre nos recuerda la importancia de los abrazos en la vida de un niño, desde que son chiquitos a incluso cuando son más grandes, ya que un abrazo ayuda a su desarrollo haciendo al niño más seguro, más empático, más amoroso, más desenvuelto únicamente mediante un abrazo paternal.

De ahí que Abrazando su Desarrollo by Huggies esta temporada haga un gran énfasis en los abrazos, pero además recuerda en su programa para padres que los problemas conductuales se pueden resolver con resultados positivos con una crianza positiva en la que se involucran con sus hijos en cada parte de la vida.

Com una plataforma de desarrollo que engloba todos los aspectos de la crianza Abrazando su Desarrollo by Huggies es una excelente alternativa para ayudar a los niños y por supuesto a los padres a conseguir una vida plena, que comienza claramente con un abrazo y lo mejor es que se pueden incorporar estos abrazos a los juegos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More