Entretenimiento y Cultura

El nintendo wii-u

Después de una gran expectativa social y lo que fue una locura en ventas navideñas, algo que se supondría sería la nueva sensación de Nintendo, simplemente no fue lo que se esperaba

Un equipo que genero muchas expectativas, ha esta fecha y después de unos meses de su lanzamiento podemos decir que no fue el gran lanzamiento del año, si bien este equipo ofrece nuevas mejoras, opciones de juego muy interesantes simplemente todavía le falta algo.

Una revolucionaria consola portátil que prometía mucho, desde intercambiarse con el televisor y otras funciones novedosas, un gadget cuyas ventas de lanzamiento en diciembre de 2012 no tuvieron comparación, pero después de eso las ventas bajaron. Tal vez tenga que ver el precio, o que aun la demanda está basada en su popular antecesor el Nintendo 3DS.

Los expertos afirman que si bien es bueno el sistema y la manejabilidad que ofrece, todavía está muy lejana esta consola de convertirse en un representante de la última generación, problemas como el espacio en disco duro, la falta de integración con herramientas en línea o el catalogo básico de opciones son desventajas muy notorias para los usuarios, algo innegable es que para disfrutar de esta consola necesitas ser dueño de un Nintendo Wii.

El nintendo wii-u también ha sufrido injustamente de una campaña negativa por parte de sus usuarios, pero algo que no se puede negar es que la interface de las aplicaciones y las herramientas que están disponibles para esta consola todavía son burdas y susceptibles a muchas mejoras.

No todo es malo y hay aplicaciones nativas muy buenas, también hay juegos y desarrollos que hacen la experiencia del wii-u algo interesante, pero eso sí, todavía hacen falta muchas mejoras en cuanto a interfaces, manejo o espacio que alejan a esta consola de las altas expectativas que los usuarios tenían sobre ella.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com