Televisión y Cine

El Negocio 3×09 Despedida

Creo que todo lo que se puede decir de cualquiera de los capítulos de la tercera temporada de El Negocio está dicho, son tan malos, que solo se puede decir que son malos, mmmm, y también, que apestan y no entiendo cómo pudieron tomar una buena idea, un buen show y convertirlo en alto tan malo, tan aburrido y tan poco interesante, tal vez a lo mejor cambiaron a los guionistas de la serie, porque extrañamente la serie paso de ser una buena historia que habla sobre el marketing para resolver cualquier problema de la vida diaria, para convertirse simplemente en una novela aburrida.

De hecho lo único que hacía medianamente pasable los 50 minutos del capítulo, era Ariel con sus comentarios tontos de la vida en sus conversaciones con Cesar; pero una muestra más de que en el show no se preocupan por la consistencia y la lógica de los personajes, es que ahora ya no platica para nada con Cesar y ahora sus interlocutores de siempre son la gorda Greta y su hijo.
Creo que ese es el problema ahora con la serie, que no tiene lógica y sentido, y son muchas aventuras rosas, subidas de tono en la que los protagonistas parecen pubertos de secundaria con aventuras poco creíbles y realistas.

El Negocio 3×09 Despedida se trata de la despedida de Karin y como huye del país, para no enfrentar sus problemas.

Disculpen, pero esa no es la Karin que conocí en las primeras dos temporadas y ella hubiera usado la estrategia, el intelecto para resolver cualquier problema por difícil que este fuera. Pero ahora sin más, en El Negocio 3×09 Despedida, ya ni hay rastros de Augusto, que según la amaba muchísimo, ni siquiera dio pelea para que no se fuera, y Karin en un plan muy cobarde se va del país.

Pero para detenerla o tratar de retenerla, Luna y Magaly le dieron una gran última noche, ahora lo bizarro del El Negocio 3×09 Despedida es que metieron muchas escenas locas, que eran imaginación de Magaly, pero el espectador lo veía como algo real o posible, hasta que la escena terminaba con Magaly cerrando esa suposición.

Otra cosa muy absurda de El Negocio 3×09 Despedida es a Zanini ideando una gran cantidad de planes muy idiotas para terminar su compromiso con Leticia, en vez de decir la verdad; no sé qué pienses, pero eso tampoco va mucho con la personalidad de Zanini que exigía lealtad y jura amar a Magaly.

Creo que en el intento de hacer medianamente interesante y entretenida la serie, cambiaron la esencia de la serie misma.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com