DestacadosNetflix

El mundo oscuro de Sabrina llega a su fin ¿qué tal estuvo la temporada 4 de Sabrina?

Si eres de los que sigue con emoción las oscuras aventuras de Sabrina, seguramente fuiste de los que le hecho la maldición de la bruja a Netflix cuando te enteraste que la serie terminaba, y con este final, llegaría la conclusión de la historia de las Spellman, pues bueno, no hay plazo que no se cumpla, y llega a la multipantalla de esta plataforma la temporada 4 de Sabrina, el mero, mero final de la estrella de la mañana, pero, a todo esto ¿qué tal está?

¿Está buena la temporada 4 de Sabrina?

Digamos que esta serie es bastante consistente, y ya en su recta final la temporada 4 de Sabrina, continua con toda esa historia mágica envuelta en un drama adolescente del tipo oscuro, en una trama que combina aventura mística, drama juvenil, personajes sobrenaturales en un cierre que cuadra por completo el desarrollo de las temporadas anteriores.

El mundo oscuro de Sabrina llega a su fin ¿qué tal estuvo la temporada 4 de Sabrina?
El mundo oscuro de Sabrina llega a su fin ¿qué tal estuvo la temporada 4 de Sabrina?

Eso sí, hay que tener en mente, que, en cierta medida, para algunos personajes sus cierres pueden sentirse algo rápidos y forzados, sin embargo, en términos generales si algo tuvo el mundo oscuro de Sabrina, es que fue una historia congruente durante las 4 temporadas y todos los especiales que se lanzaron.

Pero, hablando de la temporada 4 de Sabrina, podemos decir que es, de todas las temporadas, una con la mejor realización hablando de efectos y actuación que hará que los fans se lamenten amargamente que con esta temporada final llegará el “vacío” que terminaría con las 2 Sabrinas.

Si eres fan de esta historia, y has seguido su desarrollado a través del tiempo, vas a disfrutar mucho de esta entrega final que termina siendo un cierre perfecto para esta mágica y oscura historia.  

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com