El Mercedes-Benz Fashion Week de Londres presenta a la diseñadora Xiao Li

0

Uno de los eventos más importantes de la moda es y será el Mercedes-Benz Fashion Week, una semana de moda que se lleva a cabo en diferentes países; pero no solo es la semana de la moda, en las capitales de la moda, noooo, el Mercedes-Benz Fashion Week es el foco para hacer brillar a nuevos diseñadores y esta vez los reflectores van a la diseñadora Xiao Li, ganadora del concurso de diseño emergente en China con su pasarela Otoño/Iniverno 2016, colección que se presentó en la semana de la moda de Mercedes-Benz en Londres.

Una oportunidad única en la vida para que nuevos talentos prometedores hagan vibrar al mundo fashionista, talento que incluye a Millie Macintosh, Marvin y Rochelle Humes, Tinie Tempah, Daisy Lowe, Mary Portas, Rosie Fortescue y Ollie Proudlock.

Xiao Li es una de las diseñadoras más prominentes de China y ahora presentándose en el Mercedes-Benz Fashion Week de Londres abre sus puertas al mundo de la moda internacional.
Esta diseñadora es proveniente de una pequeña aldea de China, Qingdao, desde muy pequeña el dibujo fue su pasión, cosa que la llevo a estudiar a Londres en el College of Fashion y poco a poco aprender de las artes de la alta costura.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More