Notas Random

El meme de la pick up dibujada de Zaira Salazar Medina

De los mejores memes de esta navidad, llega el meme de la pick up dibujada de Zaira Salazar Medina, un meme para volarte la cabeza, obvio de risa; con las ocurrencias que todos los usuarios han agregado a este tremendo trending topic de las redes sociales que se acaba de originar hace unos pocos días cortesía de la usuaria de Facebook en Hermosillo, Sonora identificada como Zaira Salazar Medina, cuando publico una llamada de ayuda.

Los memes, la nueva fascinación del hombre son una forma muy divertida de pasar el tiempo, y si bien los mexicanos y los latinos nos hemos pulido con esta tendencia de creación americana; hay que aceptarlo, los memes más chistosos, esos que se hacen virales, normalmente NUNCA SON MEXICANOS. Pero bien, hay sus excepciones como Richi Phelps o los famosos mexicanos que con sus deslices en las redes, generan tal furor que todos comienzan a hacer sus propios memes, con mucho humor.

Y esta temporada navideña, uno de los memes más cagados, más graciosos es el meme de la pick up dibujada de Zaira Salazar Medina, una que además fue robada.

Pero lo gracioso no es que la hayan robado, de hecho, eso es muy mala plan, mala onda y los mexicanos somos muy empáticos cuando se habla de eso; lo que es gracioso de esta situación que se convirtió en meme, es que para pedir ayuda las personas, la dueña de la pick up dibujada, a ausencia de fotos, se puso creativa y pinto la imagen de su pick up.

La parte graciosa fue como reaccionó la comunidad y como los usuarios fueron agregándole su humor y el lado chusco a esta desgracia.

Tú, ¿la has visto?

Muchos usuarios en la web lo han hecho y han registrado estos avistamientos.

El meme de la pick up dibujada de Zaira Salazar Medina

Visto en el Face de Alejandro

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com