El mejor look para invierno, tendencias invierno 2014

0

Fanáticos y fanáticas de la moda, llego el momento para brillar con luz invernal, el momento en que muchos esperan con ansias para poder lucir como una estrella en ese montón de eventos sociales que esta temporada invernal abundan; pero para lucir como toda una diva solo necesitas uno que otro tip, porque sin mucho presupuesto y conociendo los colores, las texturas y las piezas que están de moda este invierno 2014 podrás verte espectacular, sin mucho esfuerzo y repito, sin invertir mucho dinero.

Para conseguir el mejor look para este invierno 2014 solo necesitas conocer las tendencias de esta temporada, una temporada hablando de moda, ciertamente muy marcada por accesorios y estilos muy masculinos, e incluso este año hasta moda para esquiar se ve en pasarelas.

Este año hay muchas tendencias para tomar inspiración, mis favoritas de esta temporada son la retro, la minimalista, la folclórica, la chic y la de cuentos de hadas.

look invierno 2014

Tendencias Elle OTOÑO-INVIERNO 2014-2015

Pero algo que abunda este temporada de invierno, son los colores, así que no temas en expresar tu estilo usando la variedad de formas, colores y estilos. Muchos asocian el invierno, con colores fríos, con colores blancos y pálidos, sin embargo este año se desafían esas reglas y abundan los colores azules, turquesas y rojos. Pero también vemos muchas tonalidades grises.

invierno 2014

En cuanto a piezas de vestir, este temporada busca abrigos y capas, la moda ha reinventado los abrigos oversize ideales para no pasar frio y lucir muy elegante. Pero ten cuidado, estas piezas solo puedes usarla si eres alta

Los especialistas en moda dicen que este es la navidad retro, porque muchas piezas de moda están regresando no solo faldas, camisas y abrigos, sino que también tenemos de vuelta el tartán en tonos beiges, verdes y amarillos.

Hablando de abrigos, el tejido está de vuelta, ya sea en suéteres o chalecos, estos dan un atuendo chic bohemio, si sabes combinar los accesorios.

Otra cosa que se está viendo mucho, es el look deportivo y los colores oscuros.

moda invierno01

moda invierno02

moda invierno03

moda invierno04

moda invierno05

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More