El mejor disfraz de Halloween

4

Disfraz de Halloween $1,700.00 Accesorios $500.00 Transporte a la fiesta $200 Souvenirs $500 que todo mundo te pregunto ¿De que te disfrazaste? NO TIENE PRECIO.


A estas fechas todo mundo me esta preguntando que de que me voy a disfrazar y no me canso de decirlo: de ciudadano random común y corriente, o súper héroe de incognito. Como les guste más.

Notas Relacionadas

El yoga es para viejitas

¡Sorpréndeme!

¿Cómo evitar la gripa?

Ok, yo no sé como pueden preguntarle a la grinch de las festividades, no, no, no, mejor aún a la aguafiestas si ya esta totalmente lista y entusiasmada para participar en una fiesta haciendo el ridículo. Para eso tengo que responder que normalmente me la pasó haciendo el ridículo sin ningún esfuerzo, no necesito disfraz para ello. Eso o definitivamente soy muy aguafiestas.

 

Pero saben que es lo más interesante, todavía no tengo fiesta a la cual me muera de ganas de ir, naaaaaaaaa, disculpen yo prefiero hacer un maratón de películas de horror para festejar el Halloween como se debe, eso de irme a emborrachar, cenar solamente snacks o pasar vergüenzas por no disfrazarme, YO PASO.

Esas cosas modernas de ir a fiestas para ponerte lo más impertinente que puedas con alcohol no es lo mio, y saben cual es el colmo de mi Halloween que hasta ese día para ir a mi gym a hacer ejercicio quieren que me disfrace, se me va a salir lo fresa, pero: HELLO? o.O
Uno va al gym en ropa cómoda para hacer ejercicio y sudar como puerco, no para hacer vida social y mucho menos disfrazado. En serio, creo que la fiebre de Halloween esta convirtiendo a muchos en zombies que solo piensan en como van a lucir.

Por otro lado los disfraces son sumamente caros, obvio, si quieres un disfraz que valga la pena, que luzca espeluznante o vulgarmente sexy. Lo dicen en las películas y que cierto es, el 31 de octubre es la fecha oficial para lucir como prostituta sin represalias sociales, pero aun así resulta muy costoso a menos que no te importe que parezca que tu disfraz te lo hizo un niño chiquito dos horas antes, jajajajajajaja.

Curioso pero cada que uno tiene que usar sus manos e ingenio para hacer un vestuario o regalo, terminas con una obra maestra del jardín de niños aunque tengas 30, a menos que seas “Cositas”

Hace rato estaba en plaza universidad, y había una isla de disfraces y pues por qué no, vamos a ver si hay alguno simpático para mi.
Queeeeeeeeeeeee un disfraz de piruja, digo, pirata sexy en $1,700.00 espero que no me cobren por ver la lista de precios.

Gracias, prefiero invertir ese dinero en un outfit real que me haga lucir profesional, no el algo que probablemente solo usare una vez, ¿que acaso no se han enterado como esta la economía?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More