Vida y Estilo El mejor disfraz de Halloween

El mejor disfraz de Halloween

-

Disfraz de Halloween $1,700.00 Accesorios $500.00 Transporte a la fiesta $200 Souvenirs $500 que todo mundo te pregunto ¿De que te disfrazaste? NO TIENE PRECIO.


A estas fechas todo mundo me esta preguntando que de que me voy a disfrazar y no me canso de decirlo: de ciudadano random común y corriente, o súper héroe de incognito. Como les guste más.

Ok, yo no sé como pueden preguntarle a la grinch de las festividades, no, no, no, mejor aún a la aguafiestas si ya esta totalmente lista y entusiasmada para participar en una fiesta haciendo el ridículo. Para eso tengo que responder que normalmente me la pasó haciendo el ridículo sin ningún esfuerzo, no necesito disfraz para ello. Eso o definitivamente soy muy aguafiestas.

 

Pero saben que es lo más interesante, todavía no tengo fiesta a la cual me muera de ganas de ir, naaaaaaaaa, disculpen yo prefiero hacer un maratón de películas de horror para festejar el Halloween como se debe, eso de irme a emborrachar, cenar solamente snacks o pasar vergüenzas por no disfrazarme, YO PASO.

Esas cosas modernas de ir a fiestas para ponerte lo más impertinente que puedas con alcohol no es lo mio, y saben cual es el colmo de mi Halloween que hasta ese día para ir a mi gym a hacer ejercicio quieren que me disfrace, se me va a salir lo fresa, pero: HELLO? o.O
Uno va al gym en ropa cómoda para hacer ejercicio y sudar como puerco, no para hacer vida social y mucho menos disfrazado. En serio, creo que la fiebre de Halloween esta convirtiendo a muchos en zombies que solo piensan en como van a lucir.

Por otro lado los disfraces son sumamente caros, obvio, si quieres un disfraz que valga la pena, que luzca espeluznante o vulgarmente sexy. Lo dicen en las películas y que cierto es, el 31 de octubre es la fecha oficial para lucir como prostituta sin represalias sociales, pero aun así resulta muy costoso a menos que no te importe que parezca que tu disfraz te lo hizo un niño chiquito dos horas antes, jajajajajajaja.

Curioso pero cada que uno tiene que usar sus manos e ingenio para hacer un vestuario o regalo, terminas con una obra maestra del jardín de niños aunque tengas 30, a menos que seas “Cositas”

Hace rato estaba en plaza universidad, y había una isla de disfraces y pues por qué no, vamos a ver si hay alguno simpático para mi.
Queeeeeeeeeeeee un disfraz de piruja, digo, pirata sexy en $1,700.00 espero que no me cobren por ver la lista de precios.

Gracias, prefiero invertir ese dinero en un outfit real que me haga lucir profesional, no el algo que probablemente solo usare una vez, ¿que acaso no se han enterado como esta la economía?

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 COMMENTS

  1. La verdad es que muchos disfraces de Halloween se pueden realizar de manera casera y artesana y dan el pego como si fueran carísimos, lo que cuenta muchas veces es la intención. Si dedicas un poco de tiempo a buscar en internet tutoriales encontrarás un montón.
    Seguro que se te ocurre un disfraz genial, aún tienes tiempo para pensarlo!
    Un saludo!

  2. La verdad es que el renting de disfraces nos puede venir muy bien para estas fechas, ¿cada cuanto nos ponemos un disfraz de vampiro, bruja o de momia?…
    Enhorabuena por el artículo y el blog!
    Salu2

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Día de la Dona en Krispy Kreme

Cada primer viernes de junio, desde 1938, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de...

No me invitaron a la fiesta – ¿qué hago?

No hay nada peor, que ese terrible momento en el que te enteras que no te invitaron...

Algunos prefieren morir de amor

En palabras simples y entendibles cada quien selecciona la mejor forma para autodestruirse Corrección,...

Que es lo que te lleva a la decisión de eliminar a alguien de una red social

No importa que sea Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o Snapchat, (o cualquier otra red), ahora, hoy en...

La clave de las relaciones románticas

Muchas personas, sobre todo en la etapa de la adultez, es decir cuando supuestamente somos madurados, muchos...

Hay información que no se puede compartir

Es en serio, a veces hay cosas que por el bien común es mejor callar, y bueno,...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!