Ícono del sitio El Blog de Yes

El mejor comic para regalar esta navidad

El mundo de los comics, aparentemente algo simple y sencillo, un mundo en el que solo es cuestión de tomar una historieta y leerla, pero he descubierto que no es así, jajajajaja, los comics, historietas, novelas gráficas, manga son todo un arte; es todo un mundo complejo que requiere conocimiento, pasión y dedicación. No solo se trata de leer historietas, uno no simplemente lee comics.

Regalar un comic es complejo, realmente no es cualquier regalo, llegar a la tienda de historietas tomar el que sea e irse es imposible, si es para un regalo hay que pensarlo aún más que si fuera personal, tienes que tomarte el tiempo, la pasión y la dedicación para encontrar la historieta que le vaya a gustar a esa persona especial. Sin duda regalar un comic es un buen regalo, pero no es un simple regalo, ya que las opciones para seleccionar alguno en particular son inmensas, sin mencionar las diferentes opciones, personajes o historias.

Visitar una tienda de comics, es porque eres un experto un apasionado que de verdad se toma su tiempo en buscar la historieta perfecta, sin importar que sea para regalar o aumentar tu colección.

Si nunca has visitado una tienda de comics y te gustaría regalar uno esta navidad, principalmente te recomiendo que te acerques al vendedor de la tienda, si bien puede que no sepa ni papas, tal vez si y pueda ayudarte a seleccionar uno adecuado. Si no te recomiendo que pienses en los gustos de la persona, que tipo de historias le gustan, piensa si es del tipo de super héroes, de zombies, historias rosas o el popular manga, a partir de ahí la búsqueda se reduce, a sus personajes favoritos y a tratar de encontrar una historieta que no esté todavía en su colección y si estás pensando regalar el comic a alguien que comienza en esto de las historietas, pues nada mejor que regalarle uno o varios comics pero obvio, de los primeros, para que se empate de la historia.

Por si andas esplendido esta es la lista de los comics más caros
1. Action Comics No. 1 ($2.161 millones)
2. Amazing Fantasy No. 15 ($1,100,000)
3. Detective Comics No. 27 ($1,075,500)
4. Arte original de Todd McFarlane para The Amazing Spider-Man No. 328 ($657,250)
5. The X-Men No. 1 ($492,937.50)
6. Flash Comics No. 1 ($450,000)
7. Arte original de Frank Miller para The Dark Knight Returns ($448,125)
8. Arte original de Todd McFarlane para Spider-Man No. 1 ($358,500)
9. Captain America Comics No. 1 ($343,057)
10. Fantastic Four No. 1 ($300,000)

A poco no, es un buen momento para comenzar a coleccionar comics

Agradezco a un fan muy lindo que me regalara de Navidad de su colección personal dos comics, Spawn – Batman, realmente no pudo darme mejor regalo ya que mis dos héroes favoritos de todos los tiempos son estos dos. Nunca hay mejor regalo que el que está hecho pensado en tus gustos.

Salir de la versión móvil