Ícono del sitio El Blog de Yes

El Match ideal + una hamburguesa = una cita perfecta

La cita perfecta no exis… ¡Claro que sí! Imagina romper, o mejor dicho, derretir el hielo con tu match de Tinder al hablar sobre el humeante aroma del queso derretido de una deliciosa hamburguesa.

Pero ¿por qué tanto antojo? Porque este 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, reconociendo uno de los platillos más populares en todo el mundo y que, desde 1930, llegó a México para quedarse.

Sabemos que la comida y el amor -sin importar su forma- son lenguajes universales y es por eso que la cultura gastronómica ya forma parte del ADN de Tinder. Para todos estos amantes de la comida, en especial los amantes de las hamburguesas, Tinder es el lugar perfecto para encontrar y hacer match con esa pareja o amig@s que comparten estos mismos intereses. 

¿Cómo hacerlo? Tan solo debes entrar al mosaico “Foodies” desde Explora * en Tinder y haz match con aquellas personas que vibren igual que tú, ¡al sonido candente de la parrilla! El resto va por tu cuenta.

Ok, sabemos que los siguientes pasos también pueden ser abrumadores y como expertos en citas, en Tinder queremos ayudarte un poco más:

La cita con tu match. Cuando se trata de una buena cita de Tinder, ¿qué tal pensar en algo casual? Un terreno neutral donde lo que predomine no sean nervios, sino la pasión e interés compartido por una hamburguesa acompañada de papás a la francesa y una clásica malteada para compartir (puedes llevar tu popote reutilizable).

Sin importar el plan en el que salgan -amigos o romance- no necesariamente tienen que ir a un restaurante, desde pequeños puestos callejeros, hasta grandes cadenas de restaurantes, ofrecen versiones clásicas o únicas e inimaginables que deleitan el paladar de cualquier persona. Pero definitivamente, salir a comer una hamburguesa en este día, será un verdadero tributo a este gran platillo y una inolvidable primera cita.

Aquí te dejamos algunos tips adicionales para que tu cita de “Foodie” salga a la perfección:

  1. Involúcrate en la charla: Pregúntale a tu match con qué acompaña regularmente su hamburguesa, quizá haga un mix único de salsas para sus papas y sorpréndel@ durante la cita al recordar ese peculiar detalle. Obvio tendrás que probar esa combinación al compartir el platillo.
  2. Encuentro Virtual: Si tu cita se encuentra a larga distancia, eso no impide que puedan disfrutar de este día. Dentro de la app de Tinder puedes hacer una Videollamada ​​** desde el chat, permitiendo tener una conexión virtual y poder disfrutar de una buena comida en compañía. ¡Conversar sobre los ingredientes que le ponen (u omiten) en su burger ideal aumentará la conexión!
  3. Discutir sobre las mejores hamburguesas en el área: Este acalorado, pero divertido debate sin duda romperá el hielo con una conversación relajada, en donde ambos pueden quedar de acuerdo en quién es más conocedor(a) y aprovechar la oportunidad de cerrar otras citas e ir catando todos los lugares de hamburguesas que se les ocurran.  
  4. ¡Adiós cubiertos! Pulgares en el pan de abajo y el resto de dedos en la tapa: Comer una hamburguesa puede ser desastrosamente delicioso e inevitable mancharse en algunas ocasiones, pero de esta manera tendrás más control de que no se caiga y te verás como todo un expert@ en el arte de  comer una hamburguesa y sin ninguna mancha en tu ropa. Para aquellos que saben que no pueden evitar un desastre, ¡solo díganlo! Para aliviar la presión de comer desordenadamente, solo se direct@ con su cita, y dile: ‘¡Por favor no juzgues las manchas de jitomate y mostaza en mi playera!’
  5. Infórmate con datos curiosos: Conoce la raíz de tu platillo para entablar una conversación en tu cita el día de la Hamburguesa. Por ejemplo, de dónde proviene el platillo, cuál es la hamburguesa más cara del mundo, quién ha roto el récord por ser el comedor más famoso de hamburguesas en el mundo, etc. 
  6. Muéstrate atrevid@, sal de tu zona de confort: Pide la hamburguesa especial del menú o la que te recomiendan de ese establecimiento, lo clásico es rico, pero siempre será interesante conocer la creación más popular del chef. 
  7. Recuerdos inolvidables: Que esta experiencia sea una buena y divertida historia que contar. Si tu match eligió la mejor hamburguesa, deja una linda nota en su bolsillo reconociendo su excelente gusto y paladar – lo puedes hacer sobre una servilleta -.
     

Descubre nuevas maneras de conectar y hacer match con las personas que compartan tus mismas pasiones e intereses gracias a Explora*  . Y, si sientes que quieres algunos consejos adicionales sobre cómo conectarte de manera segura y/o reunirte con tu match en la vida real, consulta estas Recomendaciones de Tinder.

Salir de la versión móvil