El gym se ha puesto de moda

4

Y no creo que sean especulaciones mías, no, no lo creo. Esta vez sí tengo la certeza/noción de que ahora todo mundo pertenece a un centro de acondicionamiento físico. Seguro te preguntas como puedo aseverar esto, siendo yo una despistada innata de la vida o más bien, como diría Mariana, DISPERSA; pues llega un buen día en la vida de todo despistado que se da cuenta de las cosas, cuando son tan obvias.

No sé, me pasa como en el capítulo de Homero cuando va a nacer Maggie, que todo mundo lo felicita por su nuevo bebe, TODOS, y por fin cuando alguien lo felicita por su nuevo trabajo como acomodador en los bolos, solo así le cae el 20 de su nuevo hijo.

Bueno tanto así no me paso, pero cuando ves un gimnasio en cada esquina, (oh si, como en los buenos tiempos de Bital) y escuchas decir a todo mundo “ya me voy al gym” o como dirían los ricos y famosos “ME VOY AL CLUB” a tomar alguna clase mamona como Athletic Jump-Tumbling caes en la noción de que por fin le llego la moda al acondicionamiento físico.

Recuerdo aquellos días nadie hacia ejercicio, cuando valía pepinos eso de estar en forma o verse medianamente decente, aquellos días cuando los metrosexuales no existían y las mujeres eran curvilíneamente gordis o llanamente flacas. Aquellos días cuando tener una membresía para un gimnasio o un Club deportivo era solamente cuestión de un sueño utópico para los ociosos, ya que pararse temprano o acostarse tarde por culpa de una rutina de ejercicio era una locura, total y completa locura. Y no hablo de los ochentas, no, eso paso hasta hace como dos años. Y hasta hace poco, tenerla era solo cuestión de tenerla, nadie estaba obligado a ir.

Quien en su sano juicio se para más temprano para ir a correr o hacer yoga, o saliendo de la chamba se procura una buena carrera con spinning, nadie, o más bien ese era el lema de hace un par de años, cuando la vida saludable, las dietas para morirse de hambre y las rutinas exageradas de musculación eran salidas de la televisión o solo aplicaban para los famosos.

Como decía, ahora eso de tener una membresía en estos lugares no solo se queda en tener la y pararte por ahí una vez al mes, media hora, platicar con la gente, ver cuerpos en forma y sudar como puerco por subir las escaleras, eso es tiempo pasado, ahora existen muchos que pasan un tiempo exageradamente conveniente en estos lugares para ponerse no solo en forma, sino bien mamado, buenota o rico.

En qué momento se perdió de vista la salud o lo saludable de estar en forma, por ME QUIERO VER BIEN BUENOTA O QUIERO ESTAR BIEN MAMADO.
Creo que es conveniente aterrizar el termino buenota y mamado, no solo por hacer énfasis en lo ridículo del concepto, sino porque tengo muchos amigos de habla hispana que pueden no estar familiarizados con estos conceptos.

Mamado: La palabra mamado hace referencia a una persona cuya exagerada musculatura corporal, denota una inmensa cantidad de ejercicio. || Dicho de la persona que tiene músculos abultados y muy visibles, que le gusta ostentar con ropa exageradamente pegada, típicamente se observan en con playeras cortas y sin mangas que resalten bíceps, tríceps y músculos abdominales. || 2. De apariencia llamativa y escasa cultura intelectual o temas de conversación, los mamados poseen una actitud arrogante y son siempre rodeados por más mamados, muchas pesas y chicas buenotas carentes de cerebro y cero grasa corporal.

Buenotas: Las chicas buenotas, son mujeres cuyo porcentaje de grasa corporal es cero, siendo su nivel de silicona alto, son chicas cuyo tiempo en el gimnasio solo es equiparable al tiempo que pasan en salones de belleza y salas quirúrgicas. || Las buenotas suelen lucir impactantes, como si fueran retocadas en photoshop EN LA VIDA REAL, no tienen mucha inteligencia, pero son astutas en relación de matemáticas, inversiones y negocios económicos, asegurándose una relación meramente comercial con un mamado, o en su defecto alguien adinerado.

Pues creo que con la era de la imagen y la belleza física, llego esto de la moda por Clubs deportivos cuyo costo es estratosférico y los más moderados Gym´s, que fomentan la cultura del dime que tan bien te ves para decirte cuanto vales, teoría muy lejana a la personalidad.

Por otro lado me caga que yo teniendo una vida saludable desde hace 8 años, yendo al gym religiosamente, parándome temprano con hábitos alimenticios sanos, de repente me vea rodeada de un montón de gente wannabe que nomas llego por moda, de hecho, prefiero mil veces a la gente mamona que quiere ponerse como Miss Mundo o el señor Musculo que los wannabes que nada más van a hacer reunión social en estos lugares.

Puede ser que sea muy amargada o una versión moderna del Grinch que no solo se mira en navidad, sino más bien todo el año y en todos lados, pero me caga la gente que se va a sentar a los aparatos a ver a los demás, los que se ponen a platicar en las caminadoras mientras avanzan a 1 metro por hora o de plano la dejan parada, dejando inservible un aparato para alguien más durante 45 minutos y extra haciéndote escuchar una plática estúpida y muy absurda.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More