Entretenimiento y Cultura

El Gran Evento

Uno de los eventos más anunciados y cacareados, no solo por Hasbro, sino también por Disney, fue El Gran Evento, algo que estas empresas promocionaban como lo mejor y lo último en experiencias de entretenimiento.

Así que las expectativas para vivir El Gran Evento de la CDMX eran muchas, porque después de todo, era EL GRAN EVENTO, no sabía bien que sería o que esperar, pero con ese nombre GRAN EVENTO, créanme, estaba esperando algo grandísimo, algo magnifico, algo a la altura de Disney, Star Wars y Marvel.

Después de todo, no solo eran mis expectativas locas, sino que este era el primer evento de este tipo, una experiencia familiar en el que se podría ver la batalla Marvel, el mundo mágico de las princesas y una aventura de Star Wars; una aventura para todos los fans de todas las edades, en un espectáculo lleno de luces, emoción y todo este mundo en una experiencia.

Además, para poder asistir a este GRAN EVENTO había que comprar 500 pesos en productos Hasbro para tener un pase doble, así que ni gratis, ni barato era.

Y llego la fecha esperada para El Gran Evento que se celebró en el WTC de la CDMX y debo decir con malestar que no fue nada grande, usando obviamente la palabra grande en un plan “grandioso”, porque bueno, en cuanto a tamaño si fue grande, pero no fue genial, no fue asombroso, no fue maravilloso y en lugar de eso fue aburrido, lento y cola tras cola, al estilo las colas de los parques de diversiones de Disney, tenías que fórmate una hora para tomarte una foto.

De verdad, mientras, en largas filas del Gran Evento pensando que era la peor manera de perder un sábado y que me había despertado temprano por nada, recordaba con nostalgia la Fanaticon, que sin lugar a dudas fue mucho mejor que el Gran Evento, que más bien fue un gran FIASCO.

No creo que ni los niños que fueron, se la hayan pasado bien.

Pero, ¿cómo fue el gran evento?

Bueno, estaba divido en 3 pabellones, el de Star Wars que tenía unos posters, unas figuras tamaño real de algunos personajes y muchas miniaturas de las películas para que tomarás fotos; después de eso, tenías que volverte a formar para tomarte otra foto con los stormtrooper.

La sala de las princesas Disney, eran unos pasillos pobremente decorados con una que otra cosa del mundo de las princesas y al final podías tomarte foto con 4 de sus princesas.

Eso fue todo en este gran y aburrido evento.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com