Ícono del sitio El Blog de Yes

El Gourmet presenta Cocina saludable con Mauro Massimino

Mauro Massimino vuelve en mayo a la pantalla de El Gourmet con una gran variedad de recetas naturales para probar en casa y animarse a comer cada día más sano. La nueva temporada estrena el lunes 4 de mayo a las 15:00 horas por el único canal de cocina 100% en español de América Latina.

El Gourmet estrena una nueva temporada de Más sano más rico el lunes 4 de mayo a las 15:00 horas. Conducida por el chef Mauro Massimino, regresa con más recetas saludables y deliciosas para variar el menú en los hogares.

El único canal de cocina 100% en español de América Latina trae una nueva temporada para aprender a reemplazar alimentos industrializados por otros más naturales. En cada episodio, Mauro compartirá su vasto conocimiento sobre los super alimentos y su aporte a nuestra salud integral.

Porque cada vez es más importante que los platos sean sanos además de ser muy ricos, Mauro Massimino propone recetas donde los cereales son protagonistas, como así también las frutas y las verduras. Risotto de arroz yamaní, brownie de algarroba, pastel de acelga y hasta el sorprendente tofu a la cerveza negra serán algunas de las nuevas recetas que se verán a lo largo de 22 capítulos estreno. Así, El Gourmet refuerza su producción original con una serie de propuestas saludables y ricas que le permitirá al público aprender nuevas variedades y tipos de comidas ideales para pasar la cuarentena.

Salir de la versión móvil