Televisión y Cine

El Gourmet invita a descubrir “¿Cómo se elabora?” cada producto que hay en la alacena

En octubre, El Gourmet devela los secretos de los productos que se consumen a diario y que acompañan a lo largo de la vida en “¿Cómo se elabora?”.  El programa compartirá curiosos datos de lo que se consume día a día de la alacena. Estreno el jueves 1 de octubre a las 20:00 horas (MEX).

En octubre, El Gourmet estrena una serie explicativa donde se conocerá mucha información sorprendente de los productos que hay en la alacena diariamente. “¿Cómo se elabora?” Estrena el jueves 1 de octubre a las 20:00 horas, con nuevos episodios de lunes a viernes.

Los productos que acompañan a lo largo de la vida tienen un proceso, y en esta serie se conocerán los secretos mejor guardados de su elaboración. Además de revelar información sorprendente de cómo se hacen, la serie visitará las fábricas que trabajan a pleno rendimiento para ver de principio a fin aquellos productos que se encuentran en la alacena diariamente.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com