El Globo lanza el Pastel ChocoRoles

0

En una versión “grandota” llega ahora una de las golosinas favoritas de chicos y grandes, los ChocoRoles, en formato pastel.

Mismo sabor, pero más grande, ahora llega a las tiendas de la pastelería El Globo, un nuevo pastel que le apuesta a lo vintage, a los pastelitos de nuestra infancia, para crear un nuevo y exótico pastel, el Pastel ChocoRoles, que siguiendo la misma línea que el pastel Pingüino y Gansito, ahora nos traen otro manjar muy nostálgico, que si bien, sigue vendiéndose hoy muchísimo, los ChocoRoles saben a los años noventas, pues bueno, ahora podemos disfrutar de su versión grande y por supuesto gourmet, para convertir por fin y de una buena vez por todas a este pastelito, en el pastel de los cumpleaños.

El Pastel ChocoRoles del Globo se inspira en la receta orinal de pan de chocolate con crema blanca, mermelada de piña y cobertura de chocolate, pero ahora en una versión adulta, gourmet y muy deliciosa.

Solo nos queda ir a probar el nuevo Pastel ChocoRoles solo en El Globo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More