Televisión y Cine

El genio del Stand Up Americano Louis C.K.

Como fanática del stand up siempre estoy buscando nuevos comediantes que me hagan reír y entretenerme; mis favoritos siempre han sido los latinos de humor negro, que se burlan de todo y nada, tomándolos como modelos a seguir cuando voy a escribir. Por ello siempre he creído que escribo stand up, pero recientemente me acabo de topar con un show algo diferente, basado en la comedia que incomoda pero hace reír mucho y es uno de los comediantes más importantes en estados unidos Louis Szekely más conocido como Louis C.K., escritor, guionista, actor, comediante en vivo, productor y director, la estrella más importante del canal FX.

De nacionalidad mexicana y estadounidense este cómico ha hecho negocio de las cosas que nadie nunca hablaría, y solo falta ver uno de sus espectáculos en vivo para comprobarlo y reírte con las ocurrencias de este hombre, quien tiene una vida muy promedio pero ha sabido darle un giro gracioso con su muy característico humor negro.

Así fue como me encontré su espectáculo en vivo el cual está transmitiendo HBO, un show lleno de ocurrencias sobre la vida que simplemente te ríes, como su teoría de que hay cosas con las cuales estas completamente de acuerdo, por ejemplo, está bien que un soldado defienda a su país a cualquier cosa, PERO, pero si lo haces es factible que te dispare alguien porque tú le estas disparando primero.

Ok, ya sé, no fue tan gracioso mi improvisación de Louis C.K. por eso tienen que verlo en sus programas de comedia o en su tv show, el cual es de los favoritos en la unión americana.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.