Tecnología

El Geek que todos llevamos dentro

hos me dirán que esta afirmación es errónea y que de Geeks, Nerds o similar no tienen nada y me darán una sería de explicaciones lógicas y racionales de por qué son tan cool y divertidos; pero ¿qué hay de malo en ser un Geek?, analicemos esta nueva especie humana.

El Geek que todos llevamos dentro

Los Geeks aparentemente han desarrollado una especie de comunicación altamente inteligente con sus computadoras, generalmente la relación de computadoras a humanos es de 3:1 en sus casas.

Al hablar de deportes o fiestas automáticamente se les viene a la cabeza “LAN PARTY”, sus habilidades sociales han sido bloqueadas y en ciertos Geeks han desaparecido por completo.

Coleccionan en sus cuartos cajas con cables y aparatos de sobra que nunca van a usar, usan términos encriptados o lenguajes binarios para comunicarse que por supuesto solo otro geek entiende, nunca, pero nunca y por ningún motivo se separan de su computadora. Un geek siempre está libre los viernes por la noche para jugar MMORPG favorito.

Las personas comunes y corrientes no tienen la menor idea de lo que hacen para ganarse la vida, la idea de unas vacaciones sin electricidad, acceso wireless, conexión de banda ancha es su peor pesadilla hecha realidad; poseen más de 10 correos electrónicos que chequean regularmente.

Mitos o realidades de los Geeks

  • Poseen habilidades superhumanas aún desconocidas por el hombre común en el campo tecnológico e informático.
  • Antisociales por naturaleza
  • Son incapaces de socializar o comunicarse con el sexo femenino.
  • Son los únicos que pueden comprender y entender los manuales e instructivos de las teles, los DVD´s, Blue Rays, Celulares, y demás gadgets.

Y por si fuera poco, ahora están tan de moda que tienen su propio show The Big Bang Theory, una hilarante comedia sobre la vida diaria de esta alineada especie y su interrelación con los demás seres humanos. Si la temporada 1 te gusto, la 2 te va a sorprender, los personajes están más desarrollados y el humor ha sido refinado; además de que siempre podemos contar con las ocurrencias de “Shelly” para darle nuevos e inesperados giros a la serie.

Muchos dirán que la serie es un poco exagerada, pero para nada; conozco a varias personas que podrían ser encasillados en los personajes y las situaciones que viven a diario.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.