Amor y Sexualidad

El Futuro del Sexo, nuevo libro de Karina Velasco y Lawrence Lanoff

Hoy en día existe una gran falta de pensamiento crítico acerca de la sexualidad y de nuestro cuerpo. Las personas conocen menos del 10% de su capacidad sexual, y la mayoría están llenas de deseos que reprimen y no expresan. Hoy en día se necesitan nuevas alternativas para crear conexiones plenas y satisfacer la naturaleza sexual como seres humanos. 

Es por esto que Karina Velascoexperta en consciencia erótica con más de 20 años de experiencia en una variedad de disciplinas holísticas, ha logrado traducir junto con Lawrence Lanoffmentor de Karina desde hace más de 7 años y máster en energía; conceptos complejos en herramientas simplesprácticas y divertidas para apoyar y empoderar a las personas a que transformen su vida al cultivar su conciencia erótica y orgásmica, y al profundizar su conexión con ellos mismos y con los demás. 

La reconocida autora de los best-sellers “El arte de la vida sana”, “Del punto a al punto g”, “Los colores del amor” y “El arte de la transformación”, platica en su nuevo libro titulado “El Futuro del Sexo” sobre el método Yorgasmic que creó junto con Lawrence Lanoff, autor de los libros “El curso de la libertad”, “Eyaculaciones de los masters del Tantra”  y “ El manual de entrenamiento de los profetas”; donde hablan sobre las poderosas herramientas para comenzar a diseñar y a experimentar relaciones plenas y una intimidad profunda de una forma más empoderada. “Este libro es la culminación de todos mis estudios y experiencias a lo largo de este tiempo, las cuales tuvimos oportunidad de enseñar a más de 500 personas con resultados beneficios” comenta la experta en consciencia erótica.

Yorgasmic cuenta con una nueva perspectiva para descubrir el futuro del sexo en su totalidad, que utiliza la consciencia erótica y orgásmica para abrir las puertas de la libertad, la energía y el poder personal, además de empoderar a los lectores para reconectar y redescubrir el regalo de la sexualidad en su esencia más pura y salvaje, y con ello hacer contacto con la espiritualidad. En este increíble libro, los lectores descubrirán otras formas de cultivar el placer, desde el goce de mover el cuerpo, de comer, tocar, bailar, respirar y experimentar. No solamente es una guía de educación sexual, es la guia definitiva para vivircon más placer y crear una vida íntima satisfactoria. Es un espacio de autoconocimiento para vivir plenamente y contactar con tu energía sexual como una fuerza creadora y transformadora.

Adolescentes, adultos, mamás y papás podrán leerlo y aplicar sus aprendizajes en el descubrimiento de su sexualidad. 

“El Futuro del Sexo” está disponible a partir del 17 de mayo del 2020 vía e-book, y en julio del mismo año de forma impresa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com