Notas Random

El Extraño de la parada de autobuses

Caramba como me conocen bien, todavía no me atrevo a manejar en esta enmarañada ciudad con ejes viales en reparación, calles cerradas y conductores desconsiderados. Entonces lo que me queda a mí y a muchos defeños es utilizar el temido, apestoso y horrible transporte público, viajar en camiones que son manejados por orangutanes poco amaestrados y muy desconsiderados. En fin, ese es el pan de nuestro de todos los capitalinos.

Pero usando el transporte público se puede tener una experiencia interesante, más allá del ser manoseado, apretujado ó mallugado uno se puede uno topar con gente muy interesante y extraña. Carbones en bruto de la sociedad, esperando para convertirse en diamantes raros.

Todos tienen algo que decir y contar, unas historias son más relevantes que otras, algunas personalidades más sobresalientes. Una vez en el metro de esta temible ciudad me tope con un viejito que era acompañado por un lápiz y un viejo cuaderno, ese cuaderno tenía muchas historias que contar. Y es que era su cuaderno de dibujos y en el dibujaba a aquellas personas que captaban su intereses. Su capacidad para dibujar era inmensa y más si se piensa que se esta dibujando en el metro que ¡TALENTO!

Como el viejito, en el transporte concurren muchas personas todas con diferentes talentos. Y ahora me el que capturo mi imaginación es un extraño tipo que siempre esta al cobijo de la parada de autobuses.

El extraño de la parada de autobuses hizo de esta su cuartel general con todas sus vendimias, demás falluca y piratería. Pero lo que más me llama la atención, a pesar de su extraña apariencia y mala actitud, es su enorme interés por las artes plásticas. Siempre se le ve haciendo extrañas figuras que parecieran salidas de una pesadilla. Cualquier cosa digna del horror es su proyecto de la semana.
Hay que admitir que el pobre es muy malo en esto, pero le echa muchas ganas y siempre tiene algo entre manos. ¿Los venderá? Apuesto que sí, en este mundo siempre hay alguien dispuesto a comprar basura Y NO DIGO que haga basura, pero si un arte muy extraño.

Me acuerdo de una vez, en la que este extraño me llamo “Fascista nazi blanca” porque no le quise dar una moneda por una canción que canto, es que canta feo y no me gusta darle dinero a los vagos, prefiero darles comida.

En fin, seguiré monitoreando al extraño y sus extrañas creaciones.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "El Extraño de la parada de autobuses"

  • Lo he visto, sin duda una persona extraña, rara, medio interesante y ¿Ya dije rara?

Los comentarios están cerrados.