El éxito real

0

Y dice así: El éxito real es cuando las personas dejan de buscarte en Facebook y comienzan a buscarte en google.

Así que amigos por favor dejen de buscarme en redes sociales y por favor googleenme, que bueno, todavía no llega el momento en el que eso pasa, pero sigo esperando a que suceda muy pronto y de momento yo solita me googleo para ver que aparece y actualmente son tantos los contenidos, ligas y entradas que me sorprendo.

Ay, definitivamente lo que es el ocio y las ganas de compartir una idea que terminas contagiando a todo el internet con ese entusiasmo y pronto te das cuenta que no eres Pepito Perez; pero porque uno tendría que buscar la manera lógica, objetiva y cuantificable de medir el éxito, ¿por qué?

Acaso no basta saber quién eres y hacer tu trabajo de una forma satisfactoria, he escuchado por ahí que hacer un trabajo que te hace feliz y encima te paguen por ello debe ser la definición de paraíso y felicidad; pero entonces se agrega a la ecuación las ansias de reconcomiendo social, que todos sepan y de una manera muy contundente quien eres y si no por lo menos hayan escuchado tu trabajo, otros tantos dicen que el éxito se mida cuando una persona sabe tu nombre de pila sin conocerte, supongo que cada quien elige como medir el éxito pero la conclusión a la que todos llegan al mismo tiempo es que el éxito es el reconocimiento social que alguien tiene.

Lo que todos buscamos de una manera desenfrenada y cada quien con su estilo, EL RECONOCIMIENTO, que todo el mundo sepa que dejamos huella y que nuestro paso por aquí tenga un sentido y se recuerde.

Pero ahora las cosas están tan locas que no nos conformamos con nada y llega el día en el que queremos ser encontrados en google por las personas, creo que en vez de gastar tantas energías en medir mi éxito y desear que los demás me encuentren en google, creo que debería enfocarme en hacer esto que me gusta con tantas ganas y gusto que la vida se me va en ello.

Dios me dio un talento, no me dio muchos pero este único don que tengo creo que vale por un millón y el haber sido bendecida con él me hace darme cuenta que no necesito nada más que hacer esto que me gusta.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More