DestacadosTelevisión y Cine

El error de los Oscars 2017


Y el Oscar no fue para…

Hacía tiempo que no veía los oscars en vivo, pero si hubo un buen día para comenzar a verlos, obviamente fue ayer, una noche que algunos dirían es mágica para las estrellas del cine; los que vimos desde la comodidad de nuestra casa este evento nos encontramos con una noche llena de sorpresas y emoción.

Así que, por un final como el de ayer, es que agradezco a mi suerte y de las 89 aburridas emisiones además de todo, muy lentas premiaciones, ayer me tocó ver la única vez en la qué pasó algo extraordinario, lo que muchos llaman el gran oso de la noche, de esas cosas que solo se ven en Miss Universo, cuando siempre no gano, quien dijimos que gano.

Ese fue un shock para mí, y seguro todos los que vieron la entrega y a estas alturas el oso de Warren Beatty ya lo saben todos, y su error al decir la película ganadora de la noche ya es la nota más difundida del planeta.

Eso del Oscar a mejor película es para La La Land…
Hay mentira, nos equivocamos y la cinta ganadora es Moonlight.

Eso fue impresionante, ver cómo cambiaba todo el equipo de la producción de La La Land por Moonlight, fue un gran contraste y obviamente la cara de confusión, frustración y enojo de la producción de la película La La Land era más que notoria.

Pero ¿cómo pudo confundirse la producción?, ¿cómo Warren no se preguntó porque el émbolo de ese premio estaba abierto, si se supone que van sellados y entregados bajo mucha seguridad?, ¿cómo pudieron confundir los sobres?, y ¿acaso no le salto que decía mejor actriz Emma Stone?, ¿cómo pudo suceder una confusión así de grave con el premio más importante de la noche?, ¿acaso fue una estrategia de la producción para dar de qué hablar?

En fin, sea lo que fuera, los oscars de ayer causaron conmoción y no solo fue este error, también lo fue los comentarios que tuvo Jimmy Kimmel vía Twitter con el presidente Trump.

Pero creo que de las cosas relevantes e igualmente sorprendentes de esta noche fue el Oscar para Casey Afleck como mejor actor y dejo con lágrimas en los ojos y muy decepcionado a Denzel Washington que ya se había visto con el Oscar.

En fin, esta noche estuvo loca y no se me hizo aburrida para nada.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com