El encantador de Perros

Perros problemáticos Humanos cobardes

Para todos aquellos que nos quejamos de que Discovery y Animal Planet se volvieron amarillistas y sanguinarios hay buenas noticias. Todavía tienen uno que otro show medio rescatable, uno de ellos es el encantador de Perros

No todo es “Crudo y sin Censura”, “Extremo”, un desastre de Chernobyl, Historias de Ovnis ó Ultratumba ó Realitys de cortes de pelo para perros. QUE MUNDO!!!

Desde hace un par de meses Animal Planet esta pasando Dog Whisperer show, nombre en español El encantador de Perros cuya producción original es de NATGEO, pero para América latina es transmitido por Animal, es un programa de corte educativo para dueños de perros mimados y malcriados.

Han visto Niñera S.O.S., Superniñera, La Domadora o esas jaladas donde la Nanny le enseña a padres pusilánimes a poner en cintura a sus hijos que poco a poco se les subieron a las barbas; pues es lo mismito pero con perros. Se sorprenderían de saber que las razas pequeñas son las que mas incurren en este tipo de atrocidades.

Después de verte 4 episodios ya sabes que onda, como adiestrar y educar a tu perro. Pero no creo que exista ningún truco, solo existen perros dominantes con humanos sumisos. Y para eso no hay mucho que corregir.

Lo que me gusta del show, es como Cesar explica la jerarquía social de los perros. La manada siempre es y será liderada por un dominante Alfa, me gusta pensar que yo soy líder Alfa. Además da buenos tips para uno que otro acto vandálico de tus perros.

Échale ojo los domingos a las 9 tiempo de México.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

5 COMMENTS

  1. Tu perro necesita confiar en que tú eres quien sabe cómo hacer las cosas. Necesitas ser firme con el tipo de comportamiento que no tolerarás. Si a tu perro le gusta morder los cables en tu casa, enfoca tu entrenamiento en romper con ese hábito. Si das una lección a la vez a tu perro, será más fácil cumplir con tus expectativas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

4 Lecciones de amor que hemos aprendido del cine

Se podría pensar que, de amor, y sobre todo del arte de amar, lo que se necesita para llegar a ese punto en el...

La típica persona que se hace notar

No les ha pasado nunca que en un circulo de conocidos hay uno que siempre se quiere hacer notar y encima se burla de...

Extrañas formas de querer

En la actualidad el amor se volvió confuso, motivo por el cual algunos a los que yo llamaría pesimistas o algunos otros más cínicos...
Apuestas Colombia