Amor y Sexualidad

El discurso del amor perverso

Relaciones tóxicas, romances complicados, amores tormentosos y muy sufridos, todas esas formas extrañas de amar, que se están haciendo cada vez más comunes, y se desprenden, todas ellas del amor perverso. La nueva forma de relacionarnos sentimentalmente, que, sin darnos cuenta está arruinando nuestra vida.

Es por culpa del amor perverso, que muchas relaciones están condenadas al fracaso, incluso antes de comenzar, y eso no es resultado de la falta de ganas o la inexperiencia de los amantes, todo tiene que ver, o mejor dicho todo es culpa del amor perverso. Esta nueva forma de relacionarnos que se está haciendo, desgraciadamente, la única forma en la cual nos podemos relacionar con los demás.  

Y luego resulta, que, nos preguntamos con intriga y mucha preocupación, ¿Por qué el amor y las relaciones románticas están en el punto muerto en el que se encuentran?, ¿por qué?

Para responder esas preguntas, podemos pasar mucho tiempo analizando y diseccionando el amor fallido, para así entender cómo puede transformarse en algo tan horrendo y sufrido, porque creemos que de ese análisis se pueda entender cómo es posible que actualmente muchas personas sufran tanto por culpa del amor.

Siempre asumimos que una ruptura romántica o una relación que no se logró, es el resultado de muchas cosas que no funcionaron, y cada que se frustra una oportunidad para tener una relación sentimental, simplemente la sumamos a la gran colección de fracasos en el amor, pero sin nunca saber a ciencia cierta, que fue lo que sucedió o porque sucedió.

Bueno, me acabo de encontrar un speech supremo, que, explica mejor que nunca, y mejor que nadie, porque el amor está estancando; lo auto llame el “discurso del amor perverso”, un dialogo, o, mejor dicho, un monologo que se extrae de la serie de Netflix Oscuro Deseo, que explica de forma muy articulada porque las relaciones románticas son tan sufridas.

El discurso del amor perverso

Nos mata el orden social en el que está establecido que la vida no tiene sentido sino está respaldada por un gran amor. Un amor trofeo para presumir.

Un amor por el cual, supuestamente, vale la pena morir.

Esa fórmula maldita que nos tatúan en el alma; dónde el amor con dolor es el verdadero amor, ese que desespera, que exaspera, que nos desequilibra y nos vuelve mierda.

En la vida tenemos 2 tipos de relaciones, las que nos estimulan a dar lo mejor de nosotros mismos y las que nos destrozan; las que nos dan paz, y las que nos la quitan.

No sé porque carajos la mayoría de las veces escogemos mal.

¿Por qué escogemos ese tipo de amor que nos hace pedazos?

La sociedad y sus estereotipos nos empujan a ese caos, nos enseñan que el dolor es divertido, y no, no es cierto. El dolor es perverso, fascina, pero lastima.

Tenemos que re aprender a amar, es tarea obligatoria.

Quien escribió el discurso del amor perverso, es un genio, y entiende a la perfección porque las relaciones románticas se encuentran en un nivel tan bajo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com