El día que te conocí…

2

Aviso al lector: este post es un borrador de hace dos años que me acabo de encontrar, NADA QUE VER CON LA YESICA DEL PRESENTE, pero se me hizo curioso ponerlo.

¡Maldita sea, no puedo dejar de pensar en el momento que te conocí!

Notas Relacionadas

Los beneficios de besar

Fingir orgasmos

Juegos eróticos

Ok, sabes que me gusta maldecir y decir grosería a diestra y siniestra por cualquier cosa (como: maldita sea me quede dormida, que imbécil soy, que pendejez hice, como me caga eso) me hace sentir persona grande, no en un sentido filosófico de grandeza personal sino de una forma literal. Ya sabes decir groserías, maldecir, fumar y beber son cosas de adultos responsables, por lo menos podría aparentar que soy una persona adulta haciendo cosas de adultos para sentirme una adulta, creo que comprendiste lo de la adultez. Aunque todos sabemos que mentalmente tengo 13 años, cuando luzco de 23 pero físicamente tengo 27, raro no mis edades, pero es posible.

En fin, no estoy maldiciendo el haberte conocido, no, esa etapa ya está superada hace mucho tiempo, estoy maldiciéndome por qué no deja de proyectarse en mi mente los días en que te conocí, hombre tengo mejores cosas que pensar, repito no te insulto pero concédeme esta y sígueme el juego, por qué fregados tengo que revivir y revivir cuando te conocí es irrelevante, cuando era inocente y entusiasta, cuando creía que todo era posible, no sé si miro al pasado con recelo o añoranza, y no sé porque no puedo pensar algo más proactivo o interesante, neta no quiero ser grosera y menospreciarte pero dime cuanto tiempo de tu vida pasas tú pensando en momentos triviales cómo cuando me conociste a mí, creo que ni un solo minuto, podría incluso afirmar que no recuerdas cuando me conociste, yo sí, podría describirte a la perfección ese momento que me está atormentando como un ciclo de películas aburridas de mi mente.

Neta, dime cuanto tiempo de tú tiempo pasas pensando en mí, NI DOS SEGUNDOS VERDAD ¿entonces?, si somos justos no es reciproco y debería pensar cosas más útiles que simples momentos fraccionados sobre ti.

No estoy maldiciendo tu amistad, al contrario la valora con el paso de los años atesorándola muy especialmente y te aprecio mucho en verdad, como tú lo dijiste hace poquito: NO SOLO TE APRECIO te quiero mucho, pero SOLO TE QUIERO EH, TE QUIERO A SECAS no te vayas a creer mucho pensando otras cosas, pues nada que ver, solo es aprecio fraternal y sincero afecto.
Eso sí últimamente has estado medio neurótico Y NO DIGAS QUE NO, quien sabe que mosquito te pico que andas muy a la defensiva imaginándote cosas malas de mi NADA QUE VER, yo soy transparente y sabes que las cosas las vomito instantáneamente, no me ando con juegos, no me voy por las ramas cuando algo no me gusta, me incomoda o me molesta lo digo sin pensar si quiera en las consecuencias simplemente escupo lo que pienso. Entonces no te pongas neurótico inventándome berrinches o levantándome falsos, EH CALMADO, no me digas que te evado, que te evito, que me caes mal, te repito no inventes berrinches explosivos inexistentes, ya sabes que soy franca e infantil siendo sobre todo transparente, complicada pero simple.

Mira tan sencillo que cuando te quiero colgar el fon te digo AY YA TE VOY A COLGAR, si me enojo te digo YA ME ENOJE POR ESTA PENDEJADA, si tengo ganas de cogerte te digo COGEME, si me arrepiento te digo ESTE SIEMPRE NO, si tengo ganas de decirte vulgaridades te digo VULGARIDADES, si tengo ganas de decirte declaraciones de amor TE LAS DIGO con 10,000 caracteres, si tengo ganas de reírme de ti o contigo LO HAGO, si te quiero criticar TE CRITICO, pero te lo expreso abiertamente. Sé que no eres adivino ni lees mentes, entonces por eso todo lo que me sucede con respecto a ti te lo externo lo más directamente que puedo hacerlo, SIEMPRE LO HE HECHO así que calmadito y no se ponga punk que soy su aliada, su amiga y tal vez su confidente, todavía no lo sé PERO ESTOY DE TU LADO aunque a veces signifique que tengas por compinche a una adolescente neurótica e histérica aun así soy de tu equipo, entonces veo innecesarios todos esos regaños no merecidos, bastante tengo CON LOS QUE SÍ ME MEREZCO, así que porfa “tranquis”, relajadito y calmado que con una histérica es suficiente.

Amigo, ya se me paso el sobre análisis de tu mensaje bíblico PERO NO VUELVAS A HACERLO porque cuando yo vea un mensaje bíblico lo tomare con proporciones bíblicas y dedicare mucho tiempo y esfuerzo en su análisis para intentar comprender a cabalidad el mensaje que me enviaste, cuando creo que solo estabas payaseando conmigo, mejor si quieres payasear dime payasadas no cosas importantes. Mira que te parece si me entrenas como a un perrito con una serie de estímulos y premios que reafirmen mi comportamiento positivo, he visto que es lo único que me funciona, los refuerzos positivos.

Otro favor ya que estamos en las complacencias, NO ME DESPIERTES EL DOMINGO EN LA MADRUGAGA, por favor, se considerado y piensa que me desperté de lunes a jueves a las 8 am y de viernes a sábado a las 6:45 y diario me dormí a las 2 am, ten piedad de la gente que duerme poquito durmiéndose tarde y parándose temprano, como tú te duermes a las 10 y te paras a las 7 te vale pepinos las desveladas de los demás, que mala onda eres. Y entiéndase por madrugada del domingo hasta las 9:30 de la mañana, después de las 10 ya es decente mandar mensajes. Antes es una aberración.

Y como te dije no hay fijón será otro día, pero eso sí RICARDO MONTERROSAS te las voy contando y guardando cada que me la aplicas JAJAJAJAJAJA, algún día te las cobrare todavía no sé si las cobrare con dinero, en especie o con otro tipo de favores, MUAJA MUAJA MUAJA.

Qué bien, se me olvido por un momento cuando te conocí.

Me acuerdo de las estúpidas palabras que te dije, de porque las dije y la ropa que traías “Tú eres de los míos” fue lo que te dije con mucha seguridad seguido de una conversación, más bien monologo que yo pronunciaba sin parar y al cual solo asentías con la cabeza.
No sé porque pero siempre te he hecho reír, y lo irónico es que se ve que no eres de esos que se ríen o lo ocultan bien tras una cara de mamila que no se aguantan, ¿oye soy de las pocas afortunadas que te hacen reír o te ríes por todo?

También me acuerdo de algo así como 8 meses después te volví a ver, ya ni me acordaba de ti, ni cómo te llamabas hasta se me hacía rarísimo que me hablaras con tanta familiaridad cuando solo hablamos una vez de un tema en común, pensé y este que fregaos se cree para venir a hablarme como si me conociera de mil años y luego pensé ¡A WILSON LE GUSTO a este papito!, te juro que hablabas y hablabas y yo estaba pensando en porque me habla como si fuera su amiga, seguido de pensamientos random como que guapo esta este tipo, mira que torso tan esculpido tiene, algo tiene su rostro que lo hace distintivo en un buen sentido, ay como se vería sin ropa, ¿me está viendo el busto? Y a veces reaccionaba a lo que me decías, me acuerdo que me contaste que tuviste un accidente automovilístico con tu coche negro, creo que me dijiste el color y el modelo y que te rompiste la nariz y te la operaron y por eso tuviste que dejar de hacer ejercicio o fue la pierna, o ya estoy confundiéndote con alguien más, ¿hay no lo sé? Me traiciona la memoria pero juraría que fuiste tú, y que tú elegiste empezar a hablarme, creo que viste algo que los demás no vieron en mi o que no ven a simple vista, tú empezaste. Si por mi hubiera sido no hubiera pasado del hola nunca, y solo me tomo 5 minutos conocerte para saber que eres excepcional REPITO CUANDO NO ESTAS DE NEUROTICO, es más hasta podría decirse que eres sabio y prudente e increíblemente me aguantas lo inaguantable.

Así que amigo no te pongas punk, porque eres la neta del planeta cuando eres tú y me calmas, pero sobre todo me inspiras a ser una mejor persona, aunque inexplicablemente ahora que te has puesto punk no me has hecho enojar sino ser conciliadora. Hay que chido cuando uno se pone histérico el otro agarra la onda y trata de calmar las cosas, mirame creo que estoy madurando PERO LO MÁS CHIDO es que te ha pasado a ti JAJAJAJAJAJAJA ¡en tu cara neurótico!

Y te aseguro que recuerdo como si fuera ayer cada momento que viví contigo desde hace 3 años, bueno casi todos. Podrías hacerme un test y lo pasaría a diferencia de otro.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More