Belleza y Moda El detox 360 que estabas buscando para esta cuarentena

El detox 360 que estabas buscando para esta cuarentena

-

¿Cuánto tiempo llevas pensando que necesitas un ‘detox’ o purificación emocional, de tu piel, mental o alimenticia… o quizás todas?

Las exigencias del día a día han ido postergando algo que ahora que nos encontramos en aislamiento —debido a la contingencia por el Coronavirus— puedes atender: tu bienestar. Esto puede significar algo diferente para cada persona, pero sabemos que todos nos podemos identificar con la necesidad de limpiar nuestro organismo y nuestro ambiente para sentirnos mejor.

FOREO, la marca sueca de tecnología en belleza, es especialista en limpieza y conoce muy bien la sensación de bienestar que genera. Por ello queremos invitarte a experimentar con cuatro formas de ‘detox’ o cleanse que puedes probar estando en casa.

Alimentación

Un ‘detox’ alimenticio implica recortar o eliminar de tu dieta alimentos que contienen mucha azúcar, que son enlatados o procesados, e incrementar la cantidad de agua natural que tomas, así como tu consumo de frutas y verduras.

Una dieta ‘detox’ NO significa ayunar o comer menos, es sólo comer más sano para eliminar sustancias nocivas y toxinas que perjudican tu organismo. Pero si quieres, puedes empezar por preparar un jugo verde todas las mañanas, ingredientes como la toronja, el nopal, el apio y la piña ayudarán a limpiar tu estómago y aportarán vitaminas y minerales esenciales.

Piel

Ahora que permaneces en casa aprovecha para dejar descansar tu piel del maquillaje y, en su lugar, aplica tratamientos. Comienza por realizar una limpieza a fondo, la cual puedes efectuar rápido y fácil con el cepillo facial LUNA mini 3 de FOREO, el cual remueve el 99.5% de la suciedad y grasa que hacen que el rostro se vea opaco. En seguida, necesitas aplicar una mascarilla con un agente que elimine las toxinas de tu rostro, como el carbón, un ingrediente que desvanece la suciedad, grasa y otras impurezas de la superficie de la piel.

El carbón está presente en la fórmula de la mascarilla Matte Maniac, la cual funciona con el dispositivo UFO de FOREO, el primer aplicador inteligente de mascarillas que combina terapias de luz LED, pulsaciones T-Sonic™, frío y calor, para la mejor asimilación de los ingredientes en la piel.

Mente

El término ‘detox’ no puede sustituir una terapia con un especialista, sin embargo, lo puedes intentar siguiendo la misma premisa que sustenta a otros tipos de ‘detox’: eliminar lo que te hace mal.

Para esto, te puede ayudar recurrir a la meditación con la ayuda de algunas apps. Existen aplicaciones que te guían con técnicas de mindfulness para relajarte y liberar estrés (algo que, además, es de suma importancia en tiempos de Coronavirus). Esto hará más fácil conectar de nuevo con tus metas y valores, lo más importante para empezar a trabajar en desechar emociones negativas que te están afectando.

Entorno

Ninguna limpieza, purificación o ‘detox’ es suficiente si no limpias lo que te rodea. Comienza por mantener limpios y ordenados los espacios de tu casa, así como por deshacerte de cosas innecesarias o que te despiertan emociones negativas.

Aprovecha que el brote de Coronavirus nos obliga a permanecer en casa para crear en la tuya un ambiente que te haga sentir en armonía. Así que experimenta: reordena el mobiliario, compra incienso, velas o aromatizantes de tu agrado y adorna con plantas que a la vista te resulten agradables y que, además, ayudan a limpiar el aire de tu casa, tales como Potus, Espatifilo y la Palmera de Bambú, entre otras.

Te recordamos que LUNA mini 3 ($3,750) y UFO ($4,995) se encuentran a la venta en tiendas Liverpool.com.mx, Elpalaciodehierro.com.mx y sephora.com.mx.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Ixtapan de la Sal el paráiso de la salud y la belleza

CONOCE EL PARÁISO QUE CAUTIVÓ AL EMPERADOR MOCTEZUMA CON SU FUENTE DE SALUD Y BELLEZA

Sueño de una noche de verano… en Quebec

Música, arte, diseño, caminatas, encuentros y muchos hallazgos irás descubriendo a lo largo del río San Lorenzo,...

Razones para cocinar con soya

Si eres una de esas personas que piensa que la soya es para vegetarianos y veganos sin...

Porque estamos gordos

Ya es políticamente correcto estar pasadito de peso, y ganar peso extra, creo que todos aceptamos el...

Sexualidad femenina responsable

Vivimos en una época rara, bien, lo más raro de todo esto, es que se supone que...

Los 5 mejores stand up de Netflix

La comedia y el humor negro, es la única manera que tenemos en la actualidad para enfrentar...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!