El consumismo de hoy: comer y belleza

0

Pareciera que los únicos mensajes que existen hoy en los medios de comunicación, llámense televisión, radio, revistas, internet, solo nos venden dos mensajes, bueno mentira 3: sexo, comida y belleza.

No se hartan de llenar nuestros correos y por supuesto nuestra cabeza con dichos mensajes, bueno mentira, el sexo no es tan explícitamente explotado o vendido, pero entonces nos mandan mensajes sobre consumismo o más bien consumir artículos de belleza y comida.

¿Acaso son brutos? O intencionadamente molestos

Es una consecuencia lógica que si comiésemos todos aquellos manjares que nos venden en la televisión o que vemos fotografiados, seriamos unos puercos, ohhhh, ese es el tema del consumismo nos venden comida para después vendernos la solución a los problemas de belleza, oh ya capto, yo que ingenuamente pensaba que estaban confundidos, que ingenua soy.

En realidad vivimos en un mundo meramente visual, tanto es así que nos enamoramos de helados y hamburguesas y odiamos los kilos extras.

Entonces por favor decídanse que quieren que compre belleza o suculentos postres, por favor decídanse.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More