El cine siempre está lleno en fin de semana

0

Ni se te ocurra, neta, ni se te ocurra ir al cine en fin de semana, porque de verdad, esta no es amenaza sino una advertencia real, ir al cine estos días será algo que vas a lamentar, DIGO, obvio si llegas sin boletos.

Llegar un viernes por la noche a tu Cinepolis preferido, el mío Plaza Universidad, será sinónimo de una mala experiencia; como ir a un concierto de One Direction sin ticket o querer comprar un iPad el día de su lanzamiento. Llegar sin boletos es de verdad, sinónimo de pasártela mal, muy mal.

Notas Relacionadas

Bob Esponja

Preparando pasta

Pero, ¿por qué?, mmmmm, me disculpo, a veces pienso de una manera diferente y creo que con ciertas palabras o metáforas, CREO QUE YA EXPLIQUE EL PUNTO CENTRAL, en este caso quería hacerte una analogía de ir a un concierto súper demandando y querer comprar ese día los boletos. Pues obvio que ni en reventa vas a conseguir nada bueno, así pasa con la experiencia de ir al cine, una que debería ser placentera, grata y feliz; llegas, compras tus boletos, estas en la fuente de sodas surtiéndote de porquerías y entras a la sala a ver tu película.

Eso debería suceder en teoría, pero nada sucede como en la teoría.

Así que una vez más las expectativas son superadas por la realidad, y mientras uno espera hacer eso, llegar casual al cine en viernes, sábado o domingo; en vez eso lo que sucede es cola, tras cola, tras cola en plan Disneylandia, es decir estar formado mínimo 40 minutos para llegar a la taquilla, ver que ya se acabaron los boletos para la función a la cual querías entrar y que solo hay boletos para ver esa película hasta las 9pm y en los lugares de hasta adelante.

¿Qué?

Es en serio, no estoy dramatizando o exagerando, ir al cine en viernes por la tarde te vaticina esa experiencia, bueno, si compraste tus boletos en línea con un día de anticipación no sucede, pero si llegas ese día a las 6 de la tarde con la intensión de pasar un rato agradable en el cine, creeme, va a ser lo contrario y te la vas a pasar formado:

Primero 45 minutos comprando tus boletos
Luego 1:25 parado en la fuente de sodas para comprar unas palomitas y unos nerds
Luego 35 minutos en la cola del baño

Tal vez la moraleja sea NO IR AL CINE, jajajajajajaja, espera que digo, no, la moraleja es no ir al cine en fin de semana o días festivos, mmmmm, no, tampoco esa es una buena moraleja, la moraleja es comprar tus boletos con anticipación por internet o el celular o sacar tu membresía GRIS CINEPOLIS, una maravillosa tarjeta como la que yo tengo, de esa manera puedes llegar 15 minutos antes de que empiece la función, sin importar que sea hora o día pico en el cine, saltarte la cola de 250 personas que llega hasta los baños y en vez de eso usar la fila de cliente preferente, CLIENTE VIP, en la que normalmente el tiempo de espera es de 5 minutos, en lo que atienden a los 2 clientes que están delante de ti.

Esa es la única manera en la que puedes llegar al cine sin boletos, en día pico.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More