El cine en el celular

20

De hecho, es más bien la taquilla desde tu smarphone. Que viva la tecnología que nos hace la vida mucho más fácil; recuerdo cuando era la practica común eso de tomar el periódico, buscar la sección de la cartelera y pasar 25 minutos mirando horarios y complejos para saber que función querías ver y en que cine. Que molesto era terminar con los dedos manchados de tinta de periódico, y además encima de eso tenías que llegar a la función 45 minutos antes para comprar el boleto y asegurarte de encontrar lugares, formarte para comprar palomitas, para luego formarte en la sala, PURAS FORMADAS.

Ahora la tecnología nos conecta de maneras increíbles y con un solo click desde tu celular, puedes comprar tus boletos de cine, en el complejo que quieras, en el horario que te guste y la película que más te llame la atención. Solo con un click, bueno varios, pero no pasa de que se te canse el dedo en lo que navegas por todas las opciones disponibles. Y entre más las usas, más te conocen y te sugieren que ver, sin que tengas que pensar, es como si te leyera la mente el Smartphone, no es de a gratis el prefijo Smart.

Cinepolis, Cinemex, Cinemark todos tienen aplicación para iPhone o Android, solo la descargas y disfrutas de la app. A mi en lo particular la que más me gusto es la de Cinepolis, porque esta bien pensada, bien desarrollada y en ella encuentras todo lo que buscas, es como si estuviera el cine en tu celular, solo le falta eso de tener la sala de cine.

La cartelera, noticias, compra de boletos, sugerencias, conexión con Facebook, twitter y mucho más, con este tipo de cosas la vida es mucho más simple, ahora ya no tienes que preocuparte por que asientos quieres comprar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More