Amor y Sexualidad

El chico que me coquetea le da like a otra chava en todas sus fotos ¿por qué?

Conocer a una persona nueva, puede ser muy especial, y traer muchas emociones de alegría, y es que, ese preciso proceso de conocer a alguien, puede elevar nuestra química de la felicidad, pero, no todos los procesos de conocer a una persona son felices, ya que en la actualidad hay muchos comportamientos nuevos y extraños, como que tu ligue le da like a otra chava, eso puede ser muy confuso y hacerte pensar si va en serio o no.

Hoy en la sección de consejos de amor, llega una consulta sobre los chicos que se interesan mucho en otras chavas, mientras andan ligando.

El día de hoy me llego este email con esta solicitud de ayuda:

El chico que me coquetea le da like a otra chava en todas sus fotos ¿por qué?

Hola Yes, quisiera preguntarte algo muy específico: un chico que me pretende y me coquetea desde hace meses, descubrí al stalkear en sus redes sociales que sigue en Instagram y Facebook a una muchacha, quien fue su compañera de trabajo, le da like a la mayoría de sus fotos (especialmente donde aparece sola, selfies)… ¿quiere decir que le gusta?, acaso le interesa para enamorarla y que le gustaría estar con ella, por eso da like a todas sus fotos.

Atentamente, la chica de los likes

El chico que me coquetea le da like a otra chava en todas sus fotos ¿por qué?

Hola Chica de los likes, pues, que te puedo decir, todo lo que tú y yo digamos, solo serán suposiciones, sobre lo que creemos es objetivamente la verdad, y nuevamente insisto, en asuntos de amor y saber qué es lo que hay detrás de la acción de una persona, en este caso un montón de likes, creo que la única persona que podría decir en verdad que es lo que sucede, y que hay detrás de ese like, es él.

Al decir, o suponer porque lo hace, lo único que hacemos es atribuirle una emoción o idea, que tal vez no exista, tal vez solo le da like, porque le parecen buenas sus fotos, tal vez no hay ninguna intención romántica que sustente ese click.

La mejor manera para salir de dudas, es que, en una de esas platicas en las que él te pretende, o sientas que te está tirando la onda, le preguntes si va en serio, porque notaste en su TM ese tipo de interacciones con esa chica, y que te saco de onda, porque pensabas que él y tú estaban en ese proceso de ligarse.

Si te contesta con evasivas o molesto, pues yo pensaría mal, y si te da una contestación sincera, honesta, sabrás la respuesta que estás buscando.

Mi principal consejo para saber porque le da likes a esa chica en especial, y no a otras, o porque le da tantos likes, es preguntarle directamente a la fuente, pero, si tuviera que suponer o apostarle a algo, yo me inclinaría a decir que le gusta, pero el que te guste una persona, no significa nada.

Yo tengo un par de crush con personas, y de vez en cuando, cuando veo sus fotos, les doy like, porque me gusta la foto, y me parece atractiva la persona, pero eso no quiere decir que le de like para andar con ella.

Solo piénsalo, si te gusta alguien y hay probabilidades de conquistar a esa persona, lo haces, dar un montón de likes no significa que la persona que los recibe, decida hacerle caso a alguien, y dar un montón de likes a alguien no necesariamente significa que te gusta o estas obsesionado con ella, tal vez solo te gusta la foto. Aunque finalmente puede ser una probabilidad de que le parece bonita, pero de ahí a que suceda algo, o este enamorado de ella, creo que hay una gran distancia, y necesitarías más que ver likes, como evidencia de ese sentimiento.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com