Fitness y Gym´s El chico del cardigan blanco anudado al cuello

El chico del cardigan blanco anudado al cuello

-

Uno de los mejores accesorios de moda que puede portar un hombre o una mujer son los cargidan, chaquetas generalmente hechas de lana o inclusive pueden estar hechas en tejido o con materiales más sport´s, ellos hacen que una persona luzca trendy, a la moda y en el caso de los hombres muy varoniles y elegantes. Las cardigans son una excelente opción para complementar tu outfit si vas a una cena casual con la familia o tu pareja, para ciertos aspectos en el trabajo y para fines de semana. Pero sin lugar a duda usar una de estas chaquetas amarradas al cuello y sobre tu espalda mientras estas en el gym y corriendo sobre la caminadora, es una mala idea, no porqué se te vaya a caer y se atore en la maquina provocándote un accidente serio, noooo, sino porque la gente que hace eso se ve extremadamente ridícula.

Como usuaria hardcore de gym tengo que decirlo, me veré muy intolerante, pero así es. Al gym se va a hacer ejercicio, no a ligar, no a platicar, no a cotorrear, no a calentar aparatos y ocupar bandas para correr, si vas al gym es porque estas comprometido con tu cuerpo, con tu salud y cambiar notablemente tu apariencia, si lo que quieres es socializar con personas de tu nivel socioeconómico conocer chicas en forma, mejor vete a un antro en la roma o a comer a Polanco, pero no vayas al gym usando un suerte amarrado al cuerpo mientras disque “trotas” porque obvio yo me voy a reír en tu cara, y sí, sabrás que es por culpa de tu estúpido suetercito que usas tan ridículamente para atraer chicas.

El chico del cardigan blanco anudado al cuello

Que acaso no saben que la moda de los gimnasios es diferente, también puedes enseñar, pero enseñar carne usando licras, ropa súper ajustada o diminuta, que tiene su razón de ser, y te hace lucir estupendamente, claro si estas en forma, no es lo mismo ver a una chica súper fitness en licras nike que otra mujer con 10 kilos de sobrepeso, pero si lo que quieres es ligar, hay ropa deportiva para ello, es más, hasta yo uso hot short´s, mini faldas, pantalones ajustados tipo yoga, pero no es porque sea vanidosa y quiera presumir todo el trabajo que le meto al gym y que todos me vean, no lo hago por eso, lo hago porqué es muy cómoda esa ropa y a la hora de hacer ejercicio, realmente ejercicio, terminas sudando como puerco y la temperatura corporal sube muchísimo, es más cómodo entrenar con poca ropa que con pans súper aguados, playeras y sudaderas, es por comodidad, ya después del gym me pongo mi pans estilo fodongo y súper grande que oculta todo rastro de curvas, ven, no lo hago por ego, sino porque es más cómodo.

Enero es un mes difícil para los que tenemos todo el año matándonos en el gym, porque se llena de novatos, que no más te quitan el tiempo mientras que esperas usen los aparatos, y los usen mal durante 15 minutos, eso o se ponen a platicar y a querer conocer gente. Que rayos, que no saben que al gym se va a hacer ejercicio, obvio, si usan un cardigan, me voy a reír en su cara y lo voy a postear en mi blog.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Unfollow en twitter es lo peor que puedes hacerle a alguien

Twitter es una de las redes sociales más difíciles de hacer, por eso dejar de seguir a alguien es una gran ofensa en esta red.

El chat de Facebook

Y estos días cambió y mucho, o bueno eso dicen algunos de los usuarios a los cambios...

No te stalkeo pero sé todo de ti

¿Cuál es la línea divisoria que separa el stalkeo de la curiosidad?, después de todo, ahora es tan común y cotidiano compartir incluso hasta cuándo vamos al baño, que hace difícil distinguir el stalkeo de la sobre información que uno mismo genera.

Odio ser pendejeada

Algo que no tolero en esta vida es que me juzguen, mmmmm, mejor dicho, algo que no...

Guía para cancelar una cita

Cuando te cancela una cita y a último momento es horrible, ya he escrito de eso, del...

¿Qué es un amigo con derechos?

Eso del amigo con derechos, pues básicamente se trata de una relación informal, no exclusiva en la...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!