Filosofando

El cerebro en modo avión

A veces me pregunto con insistencia qué onda con mis apagones cerebrales,  ok, ok, ok, ok, esa no es una pregunta, más bien es una afirmación del tipo sorpresa; como cuando algo muy tonto te pasa y te dices, “qué onda con mi vida”, aunque creo que esas afirmaciones solo las dice alguien muy fresa, mmmmmm, pero ya estoy desvariando para variar, otra vez.
He concluido que eso pasa cuando tengo el cerebro en modo avión, entonces empiezo a desvariar como ahora, doy vueltas en círculos, no doy precisión a mis ideas y las cosas más absurdas que una persona “pseudo inteligente” puede decir, termino diciéndolo, ya sabes, como cuando preguntas algo obvio y bien estúpido; estoy convencida que eso pasa porque tu cerebro entro en modo avión, ya sabes, cortando la mayoría de las funciones cognitivas que tienes, uso de datos y esas cosas importantes, solo para que accedas a la información de entretenimiento que esta por encimita.

Siempre había tachado esas cosas a apagones cerebrales, o a lapsus brutus que me dejaban en blanco, e incluso había pensado que tenía el cerebro en un loading que no terminaba de cargar; pero ahora estoy segura que todo eso no tiene que ver con que se me vaya el avión, oh no señor, claro que no, todo eso sucede porque puse el cerebro en modo avión para cortar comunicación con el mundo, para que mi cerebro no emita ni reciba ningún tipo de señal.

Pero voy a explicarte más sobre esta novedosa teoría de tener el cerebro en modo avión, una teoría tan revolucionaría que ahora te excusará de entablar relaciones cuando tengas el cerebro en este modo, algo así como el modo no molestar.

Tener el cerebro en modo avión

El modo avión es cuando una persona decide cortar de forma voluntaria, pero temporal sus comunicaciones en diversos dispositivos electrónicos, principalmente teléfonos y tabletas. Esta opción modo avión se asegura que la terminal no emita o reciba ninguna señal telefónica o inalámbrica que pueda interferir con las señales de un avión.

Si bien anteriormente solo los dispositivos tecnológicos podían ponerse en modo avión, principalmente estando en un vuelo; ahora se puede desconectar la comunicación del mundo y no solo en smartphones, tambien puedes poner el cerebro en las funciones mínimas, en momentos en los que no te quieres comunicar en el mundo; por ejemplo, la escuela, el trabajo, el transporte o el gym.

Porque yo he descubierto, que normalmente ando con el cerebro en modo avión cada que me voy al gym, no sé, es raro, mi cerebro se va a funciones mínimas para reaccionar a pocos estímulos, no me había dado cuenta pero me pasa mucho que traigo el cerebro en modo avión.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com