El Blog de Yes

El Canal Space presenta su primer programa dedicado a la cocina: Parrilleros

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo con Space, con sus películas de acción, además de sus contenidos originales, principalmente con sus nuevas series, pues bueno, ahora para entretenernos todos los domingos, a partir del 3 de noviembre, en punto de las 9 de la noche, ahora llega una nueva adicción culinaria con su primer reality show enfocado en la cocina.

Parrilleros es el nuevo programa que estrena Space este domingo, conducido por uno de mis chefs favoritos, Antonio De Livier, cada domingo nos entregara un nuevo emocionante episodio en el cual, la parrilla es protagonista, claro, además de sus participantes quienes vivirán el fuego del calor de una manera muy intensa.

Con 8 episodios, este es el primer contenido de este tipo que ofrece Space, y cada episodio será una divertida aventura en la cual, todos los participantes deberán encontrar el sabor local para llevarlo a la parrilla. En cada episodio veremos a 3 parrilleros expertos en el corazón, pero novatos de experiencia para crear deliciosas creaciones.

Si lo tuyo son los programas de competencias culinarias no te puedes perder este emocionante show que ardera al rojo vivo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com