El Blog de Yes

El Blog de Yes en el 2012

Esto es música para mis ojos

Quiero agradecerles a todos los que diariamente entran a mi blog, también a aquellos que lo hacen de forma esporádica, a los viejos lectores y por supuesto a los nuevos. DE VERDAD muchísimas gracias a ustedes y sus visitas porqué GRACIAS a ustedes fue el mejor año que he vivido por muchas razones y principalmente por que los conocí a ustedes, de verdad gracias, MIL GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón. Y quiero hacerles una promesa simbólica de año nuevo, una en la que voy a ofrecerles siempre la misma calidad, la misma intensidad en divagación y la misma forma extraña de cuestionarnos sobre la vida.

Este año fue maravilloso porqué estrene el podcast, porque surgió el videoblog con el canal de youtube, porque ingrese a esmas.com porque todavía me aguantan en www.artes9.com y me dejan escribir en www.cine3.com, porque además mi propia revista style.shockvisual.net despego en visitas, porqué la empresa para la que trabajo Shockvisual consiguió nuevas cuentas, estoy muy contenta de cerrar el 2012 de la mejor manera. Además como podría olvidar que participe en el world Championship Series Starcraft 2 y pude conocer a muchísimos gamers de toda la república Mexicana en las sedes de Monterrey, Guadalajara, Estado de México y DF, fue un buen año en viajes, incluido un fin de semana en Querétaro por la boda de un gran amigo, un viaje que compartimos con unos excelentes amigos, lleno de diversiones.

Este año fue bien loco, porque llego mi Chuletita, la nueva integrante de la familia Flores una bulldogcita bien loca que le dio una chispa nueva a toda mi familia.

Pero lo que más me gusto del 2012 fue que te pude conocer a ti, GRACIAS, y como no me cabe en el pecho el gusto y mi eterna gratitud solo se resume a gracias.

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com