El Blog de Yes

El blog de Yes a través de los años

O mejor dicho una mirada a mi peculiar vida en internet y no con una máquina del tiempo o las famosas películas de Facebook, sino una mirada a través de mis letras, mis actualizaciones de estado y los gráficos de mi blog.

Se dicen fácil 6 años blogeando, toda la gente que conocí y todas las experiencias que sume, se dice fácil y fue muy fácil; bueno aquellas veces en las que mi papa o mi hermano me regañaban para que no perdiera el tiempo tan estúpidamente pues obvió no fueron fácil, ni todas esas horas que me la pasada escribiendo, mmmmm, esperen eso si fue fácil y más de 3 mil artículos escritos en mi blog demuestran que lo fue.

Para mi escribir es tan simple y sencillo como respirar, solo es cuestión de sentarme frente a cualquier medio que me permita escribir, desde una hoja en blanco, una celular con notas, una tableta o un monitor de computadora; para mí escribir es como respirar, un verdadero y natural don que me hace sentir útil y viva. Muchas personas pasan muchas décadas intentando descubrir quiénes son y para que están aquí, yo tuve la buena suerte de descubrirlo hace muchos años.

Si bien de momento todavía no vivo de escribir, todavía no, pero cuando pase sé que será la culminación de muchos años de esfuerzo, hoy encuentro revitalizante hacerlo de puro hobbie, sin olvidar mencionar que todas las experiencias que he vivido, las personas que he conocido, los regalos que me ha dado, solo puedo decir que ya me siento afortunada.

3 mil artículos se dicen fácil y claro que lo fueron, todos y cada uno de ellos son una fregoneria que aun con el tiempo los leo y me sorprendo o me alegro o me transiten una emoción, jajajajajaja, debo confesar que todas las noches entro a leer mis propios artículos con voz objetiva para descubrir que estoy muy contenta con el resultado.

La numeralia me hace feliz

  • En total más de 5 mil artículos en la web bajo mi autoria
  • Un libro escrito
  • Un canal de youtube medio famoso
  • 35 mil visitantes al mes
  • Casi 50 mil paginas vistas, igual en un mes
  • Casi mil amigos en redes sociales
  • Un chingo de sandeces dichas desde el 2008
  • Una evolución de una mensa sin opinión a una persona cuya opinión importa

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com