Ícono del sitio El Blog de Yes

¿El blog de Pepito?

Y el otro día que escucho por mera casualidad, ya saben de esos días que de chiripa están en el lugar correcto, en el momento preciso y que escucho decir de alguien “importante” o más bien mofarse de un grupo de blogueros medio desconocidos o medio famosos, dependiendo de cómo quieras ver el vaso o tu posición jerárquica en la vida, yo los veo como medio famosos.
Cuando este personaje comenta irónicamente ¿Qué acaso vienen los del blog de pepito?, haciendo burla de estos pobres blogueros que querían acceso a ese lugar.

Y en eso que me quedo pensando, chale, seguramente así se burlan de mí y en vez de reírme con mi típico e irónico que se me sale una lagrimita, en realidad no llore, pero si me quede pensando y sacada de onda, con la gran certeza de que muchas veces me han negado el acceso y se han reído de mi por presentarme como Bloguera del Blog de Yes, pero cuidado porque tal vez hoy se ríen de mi o de los blogueros del blog de Pepito, pero nadie sabe si mañana estos blog´s serán famosos y mundialmente conocidos, digo, quien sabe, todo puede suceder y una idea, hasta un blog puede recorrer el mundo y regresar a estamparse en tu cara como un boomerang.

O tal vez esta persona tenga toda la razón del mundo y ellos se queden como el mundialmente y desconocido Blog de Pepito and Co. y yo siempre sea la loca del Blog de Yes, todo puede pasar, pero porque menospreciar a alguien sin importar que su actividad o colaboración con el mundo sea pequeñita; siempre he creído que cada engrane de esta gran maquinaria que se podría decir mundo o incluso vivir aporta algo, sin importar su tamaño cada engranaje cumple una importante función y sin ella esto no serviría, entonces porque mofarse del pequeño tornillo que sostiene todo.

Me pregunto porque la gente “importante” olvida siempre a los “menos importantes” que acaso no se supone que todos empezamos en el mismo lugar y sin nosotros los de arriba no son nada, qué acaso la gente que se autoproclama líder no tiene en la cabeza la menor idea que para ser un líder se necesitan seguidores, esos que vienen y te piden una entrevista para sus 100 seguidores. Realmente odio a la gente que cree que sin importar el porqué los demás lo van a seguir, le van a hacer reverencias, caravanas y dar cariño; eso se gana, así de simple.

El respeto, la admiración, el cariño y por supuesto la posición se ganan respetando a todos los demás, recordando que aquellas personas que vienen a hablar contigo del mundialmente desconocido Blog de Pepito y todos esos pequeños medios son los que hacen que tú seas alguien “importante”, pero el cómo los tratas a ellos y a medios tan grandes como Televisa o revistas del Grupo Expansión por igual realmente te hacen IMPORTANTE.

Pero definitivamente la culpa no es de esa gente, sino de nosotros que nos preocupamos por compartir una idea, una experiencia, una nota que muchas veces no debería ser comentada.

Por mi parte tengo tantos años siendo desconocida incluso en mi cuadra que un día más no me molesta, prefiero ser parte del gran grupo autodenominado despectivamente Blog de Pepito a tratar a los demás como si no existieran.

Salir de la versión móvil