El baño más hipster del planeta

0

Si quieres dar un viaje a la dimensión desconocida, esa en la que todo puede pasar, solo necesitas darte una vuelta por la Colonia Roma, uno de los barrios con más tradición, abolengo y por supuesto hípsters de la Ciudad de México; no creo exagerar pero debo decir que la población de hipster de esa zona es de 9 a 1, 9 hipsters por una persona confundida por tanto hipster.

Ok, tratero de ponerme sería, pero como ustedes verán el tema de este post o artículo es bastante informal, EL ESTILO DE UN BAÑO, un baño que está ubicado en la Roma, un baño que me dejo impresionada por el detalle que tenía y lo casualmente desenfadado que esta.

Notas Relacionadas

Desde hace mucho es como una tradición femenina y para algunos miembros del género masculino ir al baño para tomarse fotos, y no por aquello de los excelentes panoramas urbanos de urinales, baños y demás cosas raras, sino por aquello de los espejos; no sé porque, pero en los espejos del baño uno siempre luce bien, supongo que esa es la razón por la cual siempre es muy tentador ir al baño y tomarte 35 fotos, porque en esas 31 fotos que tomaste salías muy bien, sin importar que haya de fondo un retrete, PUTS, si tu sales bien lo demás no importa.

Me atrevo a imaginar que esta es la razón por la cual en la actualidad los baños ya son vestidos de maneras coquetas y provocativas tanto o más que el lobby de un lugar; digo, que otra razón podría existir detrás de baños con mucha personalidad y mucho diseño.

Normalmente en casas, restaurantes y centros de entretenimiento, los baños son la cosa más X del planeta y basta con que estén limpios y pulcros. Un montón de sanitatorios separados por divisiones, solo eso, un espejo y accesorios de limpieza; sin embargo en la era de la modernidad, la era 2.0, la era de las redes sociales los baños son muy, muy importantes dentro de las instalaciones de un lugar, ya que terminan siendo lo más expuesto de una lugar de forma digital.

O sea, o vivimos tiempos súper locos o que rayos está pasando, ahora los baños tienen que tener una personalidad, tienen que decir algo, tienen que reflejar un estilo que vaya de acuerdo con el perfil del sitio que uno está visitando.

De verdad que ahora se pone mucho énfasis y creatividad en estos lugares, así fue como la semana pasada me quede sorprendida con un baño muy peculiar, uno que tenía mucha personalidad hipster con sus mosaicos negros y sus molduras blancas, si es que así se llaman. Una combinación de colores y formas geométricas que centraban la atención del usuario, o sea tu, que te mueres de ganas por hacer pipí, a dirigir tu atención en un poster, uno bien hipster, para una vez finalices tu actividad puedas centrar tu experiencia en ese lugar y obvio, tomarte muchas fotos en el proceso.

baño hipster 01

baño hipster 02

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More