El banco más molesto del mundo

0

Y no hay nada que se disfrute más que estar en la casa, descansando después de un largo de día de trabajo o apuradísimo en la hora de la comida para comer de manera rápida y salir corriendo a la oficina, de esos momentos en que ya estas hasta la goma y no hay nada más hermoso que te llamen de un banco “X” para venderte un seguro u ofrecerte una tarjeta de crédito, NADA MÁS BELLO QUE ESO. (Sarcasmo off)

Pinches Vendedores de los bancos que no te dejan en paz, por más que no quieras una mugrosa tarjeta de crédito, además hay que ser honestos y creo que todos los mexicanos ya sabemos que tener tarjetas de banco es peligroso, y aquellos tiempos en dónde una persona pertenecía a todos los bancos habidos y por haber ya es tiempo del pasado, ahora tenemos una y YA, CON ESA SOMOS FELICES, no se necesita otra que te cobre por manejo de cuenta, apertura, checar estados en línea. Mugres bancos te cobran por todo, es más, solo les falta inventar un cargo por pisar y desgastar el piso de la sucursal.


Con una tarjeta es suficiente, pero en el dado caso de que quisieras otra, tú buscas en línea cual banco te conviene más, lo visitas y sacas la mentada tarjeta, crédito o seguro.

Qué acaso no lo saben los vendedores, qué creen que seguimos en el oscurantismo y estamos sentados en la sala de nuestra casa esperando a que nos llamen, ah, y cuidadito con ser grosero porque entonces se deja sentir el desdén y la prepotencia de esta gente y por más que insistas en que la persona que buscan no esta, es obligatorio hacer la venta, es más si les pasas al gato, seguro lo joderían durante 35 minutos para venderle algo.

De verdad es absurdo, porque si no les cuelgas pasas tres horas repitiendo “de verdad no necesito tarjeta, me tengo que ir” sin escuchar respuesta inteligente a ese argumento.

Y saben cual es el peor banco, AMEX más conocido como American Express, siempre llamando para vender cualquier estupidez. Uno pensaría que esa estrategia de ventas la usan HSBC, Banamex o Bancomer, pero no, ellos ni por error hablan para joderte. Es solo lo hace american express, el banco elite que acosa a todos para vender una tarjeta; yo supondría que debería ser al revés, de esas estrategias de VAYASE NO PUEDE SER NUESTRO TARJETABIENTE, pero increíblemente es al revés, ellos llaman para acosarte a que saques una tarjeta de una forma tan irracional y continua que desafía las leyes de la lógica, porque ellos no aceptan un no por respuesta. Creo que el único paso que les falta es al viejo estilo de los usureros y mandar a golpear gente para que acepte la contratación de dicho servicio.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More