Televisión y Cine

El Autocinema más grande de México abre sus puertas en la Riviera Diamante Acapulco

Una nueva opción de entretenimiento llega a la hermosa Riviera Diamante Acapulco en donde la magia, el romance, la acción y el misterio ocurren en el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial, el más grande de México, que abrió sus puertas este viernes 14 de agosto, en un entorno de “nueva normalidad”.

Este atractivo lleva la experiencia del cine para toda la familia desde la seguridad del auto, con distanciamiento social entre los vehículos, aplicando todos los protocolos de seguridad y salud a través del programa de higiene, prevención y protección Imperial Clean que implementa Grupo Mundo Imperial.

El costo del boleto de entrada por automóvil es de $199.00 pesos y, por protocolos de condición sanitaria, pueden ingresar solo cuatro (04) personas al interior de cada vehículo. El recinto cuenta con una capacidad, por el momento, de hasta 250 vehículos por función y son acomodados de manera que todos puedan vivir esta experiencia desde cualquier punto.

El Autocinema Acapulco by Mundo Imperial, además de ser el más grande del país, se destaca por contar con tecnología amigable con el medio ambiente y tener un formato especializado a fin de garantizar una experiencia única, a través de:

  • La pantalla más grande de Autocinema (24 x 13 metros).
  • Proyector láser de cine inteligente de 35,000 lúmenes de 5ta Generación. Tecnología 4K, único para Autocinemas en Latinoamérica.
  • La frecuencia de radio para el audio es vía FM1 88.5; con capacidad de poder emitir audio Dolby Surround 7.1.

Cabe mencionar, que ofrece una amplia variedad con un mix de películas de estreno y de catálogo con una programación continua para todos los amantes del cine con:

  • Jueves y Domingo: 1 función
  • Viernes y Sábado: 2 funciones

Adicionalmente cuenta con diversos servicios para que los visitantes puedan disfrutar al máximo de la proyección desde la comodidad de su auto, como un área de Food Trucks con exquisitos menús y promociones de alimentos y bebidas con servicio personalizado a cada coche, entre otros.

Es importante resaltar, que todos los visitantes deben leer a través de las redes sociales del Autocinema Acapulco by Mundo Imperial el reglamento que tiene como finalidad establecer las bases para su uso óptimo y seguro. Algunos de los artículos de este reglamento contemplan:

  • Utilizar cubrebocas o careta para poder ingresar al Autocinema.
  • No está permitido el ingreso de mascotas, así como animales en general.
  • Los menores de edad que no cumplan con la edad exigida por la clasificación de la película a exhibirse no pueden ingresar al recinto.
  • No está permitido introducir alimentos y/o bebidas ajenas al establecimiento.
  • No se permite introducir objeto que implique un riesgo para los usuarios, tales como objetos punzocortantes, armas, objetos flamables, psicotrópicos, etcétera.
  • Fumar solo estará permitido en los espacios autorizados dentro de las instalaciones del lugar.
  • No se permite el uso de cámaras profesionales o semiprofesionales para videograbar o captar imágenes o audio de la película que se exhiba.
  • No está permitido que los asistentes bajen de su vehículo, salvo que sea instrucción de los brigadista o para acudir al sanitario, debiendo los ocupantes ir de uno a la vez, salvo el caso de menores de edad o adultos mayores, que podrán ser acompañados por un tercero.
  • Respetar las indicaciones del personal del Autocinema y/o de seguridad para el ingreso y salida de su vehículo.

El Autocinema Acapulco by Mundo Imperial está ubicado en la Explanada María Bonita del Complejo Mundo Imperial de la Riviera Diamante Acapulco, el área más exclusiva del Puerto de Acapulco, a pocos pasos del Hotel Palacio Mundo Imperial y a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional.

Para consultar la cartelera y compra de boletos:

http://autocinemaimperial.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com