Televisión y Cine

El Asesino sin rostro nueva docuserie de HBO

Este domingo 28 de junio, en punto de las 11 de la noche, HBO libera otro de sus más recientes estrenos, la nueva serie documental El Asesino sin rostro, la nueva super producción de HBO basada el en best-seller “I’ll Be Gone In The Dark: One Woman’s Obsessive Search for the Golden State Killer”, una historia que relata la inquietante búsqueda de la verdad.

Pero, esta no es una serie más, es una docu serie, que investiga a uno de los asesinos seriales más peligrosos de los Estados Unidos, apodado el “el asesino de Golden State”, esta serie documental revive la investigación de los años setentas y ochentas, en la cual, se buscaba sin descansos a este criminal que realizo 50 invasiones residenciales que incluyen violaciones y asesinatos.

Este documental El Asesino sin rostro, retoma los testimonios de los sobrevivientes, mientras sigue el macabro camino de pistas que dejo este misterioso asesino y como una mujer, una detective valiente, se determinó a encontrar la verdad.

Esta docuserie cuenta con la participación de la detective que investigo este caso, Michelle McNamara, quien escribió el best-seller del cual se desprende esta nueva docuserie de HBO.

Con la narración de Amy Ryan en los extractos del libro, material de archivo policiaco e imágenes históricas, además de entrevistas a las sobrevivientes y familiares del asesino, esta nueva serie arma la historia de un misterioso asesino en serie.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com