El arte de trollear a tus amigos

0

Te tengo algunas sugerencias con las mejores bromas para hacerles saber a tus cuates cuánto los quieres, porque solo se trollea a lo más amado, es decir, a tus amigos del alma y dice la fórmula matemática que calcula el nivel de amor fraternal entre un par de amigos, que entre más pesado se lleven, entre más se insulten y se hagan bromas pesadas más profunda y hermosa es su amistad.

Y no es invento mío, no, es una gran verdad de la vida, solo tienes que googlearla para entender la profunda veracidad de mis palabras, bueno, es algo que yo considero que es la amistad.
Seguro hay personas y amigos que se llevan de forma respetuosa y cordial, supongo que cada quien vive las experiencias de su vida a su manera; sin embargo para mí la amistad es una más íntima en la que los insultos y las bromas son una conexión con esa persona a la que llamas mejor amigo.

Notas Relacionadas

El hijo favorito

Espero que no me estén viendo

Tal vez esa sea la razón por la cual no tengo muchos amigos, eso explicaría muchas cosas, a lo mejor debería comenzar a tratar a mis pocos amigos de maneras respetuosas, mmmmmm, podría ser, pero entonces ¿qué pasa con mi teoría de entre más mal te lleves mejor?, creo que eso cambiaría muchas de mis ideas, supongo que es mejor seguir creyendo que las cosas son como son, aunque no sean de esa manera, mejor poquitos amigos que se aguanten mis bromas pesadas e insultos que muchos amigos con una relación súper ñoña amistosa.

Aunque ahora que lo pienso soy medio tarada en eso de hacer bromas y medio tarada es un eufemismo, realmente estoy bien tarada para hacer bromas, ya sabes, yo soy la amiga perfecta a la que le hacen bromas pesadas porque siempre caigo y siempre ando en mi mundo; pero cuando se trata de la venganza, siempre termino con una broma mal ejecutada, como la otra vez que le hice una broma a Chris, primero que nada le advertí de la broma, diciéndole que había advertencia de trolleo por las siguientes 24hrs, eso era para causar terror psicológico, pero a la hora de ejecutar mi broma, que era despertarlo a las 3:30am con 100 sonidos de notificación, se quedó en un desperdicio de tiempo y yo me desperté para hacer una broma estúpida, chale, debía resultar como aquí, lugar de donde saque la idea.

Pero la verdad no me salió, supongo que en esto de trollear hay que nacer con ese talento, porque de verdad es un arte trollear a tus amigos.

Porque además de ser una buena broma que genere risas, debe ser algo sutil y con clase para evitar que te quieran matar por ello, solo es hacer una pequeña broma o comentario gracioso que haga reír todos los presentes, excepto a la persona trolleada.

Si bien yo no tengo ni idea de cómo trollear, internet nos regala estar bromas/pranks para trollear a tus amigos

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More