Ícono del sitio El Blog de Yes

El amor es una montaña rusa: Bleachers – Rollercoaster

En música la propuesta del día de hoy es por cortesía de Bleachers con la canción titulada Rollercoaster, porque si lo piensas por un momento, la vida, el amor y las relaciones son siempre una montaña rusa, y a todo nos toca subirnos en este loco paseo de subidas y bajadas.
Pero si tienes la suerte suficiente, el soundtrack de tu loca montaña rusa es una canción como esta, una canción que sabe a los ochentas, con buenos coros, una buena melodía, y si sigues con suerte, puede ser que tu montaña rusa dibuje una trayecto interesante.

No sé tú, pero yo odio las historias comunes, me frustra demasiado vivir de forma ordinaria o atravesar por situaciones que parecen salidas de una trillada novela o serie; yo vivo a la espera de encontrarme historias inimaginables, divertidas, llenas de emociones y por supuesto, mis historias favoritas son aquellas que están llenas de subidas y bajadas que me hacen gritar de la emoción y a veces llorar de la alegría y otras tantas vomitar de lo mareada que estoy, jajajajajaja. Para mi esta es la única forma de vivir la vida, la única que conozco, buscando aventuras que me ericen la piel, con personajes maravillosos, oscuros, complejos y complicados, eso para mí es la vida.

Supongo que cada quien tiene su definición de vida y por supuesto amor, para algunos son cosas seguras. Es más, si esas personas tuvieran que ejemplificar su vida con un juego de parque diversiones, seguro escogerían las tazas locas, por aquello de que les gusta girar, también están los que dirían que la vida es como los carros chocones y se trata de dar el primer golpe siempre; pero para mí, la vida es un Rollercoaster, al cual me aferro con uñas y dientes y del cual no me bajo nunca.

Tan acostumbrada estoy a esta montaña rusa, que no sé qué tanto pueda vivir sin ella, el amor es una montaña rusa

Y puedo asegurarte que conmigo así son las cosas, montañas rusas muy locas que un momento suben muy, muy alto y un minuto después caen estrepitosamente y a una gran velocidad. Seguro sonará de gente bipolar, pero piensa nuevamente por un segundo, la vida es una montaña rusa y solo puedes ver cuando se acerca una subida y sabes que inmediatamente viene la caída, sin que puedas hacer nada, porque así es la vida, sube y luego baja, siempre, como una ley de la vida universal inevitable.

Pero ya, hablando de amor, cuando se trata de experimentar ese loco sentimiento, siempre es de esta manera, como lo retrata esta canción; ese sentimiento de correr, bajar, subir, gritar, acelerarse, caminar, acelerar tu corazón y luego el se detiene a voluntad, eso es increíble, ese sentimiento de amar, es tan magnifico, que solo por volver a vivirlo una vez más, yo sería capaz de enamorarme una vez más, o las veces que sean necesarias.
Por qué esa montaña rusa, es la que le da sentido a los días, es lo que hace que sea divertido vivir, encontrarte a alguien que te haga querer correr, bailar y gritar, vale la pena, aunque eso signifique experimentar una bajada, aunque eso signifique saber que las cosas tarde o temprano, más temprano que tarde, terminarán.

Rollercoaster es una canción de la banda Bleachers, una banda americana nacida en New York este 2014, bajo el género del pop indie y a pesar de que tienen muy poco tiempo en la escena musical, ya cuenta con su primer disco de estudio, Strange Desire, lanzado el 15 de julio de este año por la casa de producción RCA Records, siendo para muchos este sencillo, simplemente brillante. Si quieres escuchar un buen disco debut, te recomiendo escuchar a Bleachers.

Una canción para dedicársela a alguien especial y cantarle:

So come a little closer
There is something I could tell you
You are such a rollercoaster

Esta es una de esas canciones que cuando escuchas inmediatamente le encuentras gusto y sentido. Yo cada que la escucho pienso en el amor y si el amor tuviera una canción sería esta, uno nunca piensa que tan lejos se puede llegar con un rey/reina asesino, y si embargo cuando menos cuenta te das, ya vas muy lejos en el camino y nunca volverás a ser el mismo y solo puedes decirle a esa persona “acércate un poco, hay algo que quiero decirte: eres una montaña rusa”

Salir de la versión móvil