DestacadosMúsica y Conciertos

El amor debe ser fuerte: Love me harder

Hacía mucho tiempo que no me obsesionaba con una canción, pero Love me harder no es cualquier canción, es una de esas canciones pegajosas, con mucha estructura y esos coros que se están poniendo de moda, coros en los que escuchas palabras repetitivas que no se te salen de la cabeza, mientras tú también cantas

Love me, love me, love me
Harder, harder, harder

Love me harder es una canción de la cantante Ariana Grande, canción que se lanzó el 30 de septiembre del año pasado como el cuarto sencillo de su álbum titulado “My everything”, una canción con una estupenda producción y muchos buenos compositores detrás de ella.
Según la crítica experta de música, aseguran que Love me harder es una canción con sonidos muy bien logrados, una canción poderosa que merece el título del mejor sencillo de ese disco, y por supuesto lo buena que es esta rola, la hizo meterse en la lista hot 100 de Billboard para ponerla en el lugar 7 y lográndole un lugar a Ariana Grande en las mejores 10 cantantes del 2014.

Una canción oscura, deliciosa, poderosa que puede hacerte pasar muchas horas escuchándola, pero no solo escuchando cada sonido, sino analizando todas sus variaciones y matices. Y bueno, en realidad a mi lo que me fascino es lo que dice la letra, el amor debe ser fuerte, pero no en un sentido de fuerza o poder, sino más bien hablando de intensidad; eso fue lo que me dejo pensando la letra de la canción: ámame fuerte, ámame intensamente. Así es como debe ser el amor siempre.

Además curiosamente es la idea repetida que he escuchado por mucho tiempo, esos mensajes que logran filtrarse y pasar muchas barreras para convertirse en una idea que se queda y perdura; últimamente muchas cosas que leo, memes que veo, estudios que están en las revistas que consulto, en las redes sociales, todos hablan de que el amor que dura, el amor que vale la pena, es aquel que es intenso, fuerte y por supuesto el amor no sobrevive sino lo hace en un ambiente de bondad y generosidad.

Tal vez a ti te parezca que todas estas cosas no tienen conexión, pero cuando escuchas Love me harder, todo cobra sentido, el amor debe ser fuerte en el sentido de intensidad, si vas a querer hazlo a la manera harder, hazlo con todo el corazón, sin pensarlo; eso es lo único que a veces hay que saber, solo eso. Y cuando quieres a la manera harder, cuando el amor es como debe ser, fuerte, intenso, loco, lo demás no importa mucho; porque son esas personas las que nunca se dejan, aquellas que quieren a la manera harder.

Así que si encuentras a quien querer, alguien a quien necesites muchos, solo ten algo en mente vas a tener que amar a la manera hader, y cada día amar más fuerte y con más intensidad, porque el amor debe ser fuerte, sino termina desvaneciendo y perdiéndose como todo en esta vida.

Hay que amar harder, hay que amar con bondad, hay que amar generosamente, hay que amar con intensidad, porque esa es la única manera para lograr que esa persona se quede contigo y también te amé de forma harder, esa es la única manera para tomar el placer de alguien y quitarle su dolor.

De alguna manera alguien pudo entender cómo se puede lograr una relación que dure mucho, y es haciéndolo de esta manera.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.