Vida y Estilo

El amigo de un amigo

¿Absurdo no?, cuando alguien quiere encubrir alguna situación penosa, personal, pero aun así digna de comentarse. Ah, nada como decir LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO, y juro que es verdad, y no es para sorprenderse tener tantísimos detalles, obvio que no, puesto que el amigo ese paso el chisme con lujo de detalle.

A mi me parece muy chistoso cuando alguien me dice “el amigo de un amigo”, osea, en pocas palabras tú, y quieres compartir la filosofía adquirida, lo más cagado, es que ni siquiera es un amigo, o un primo, o un conocido, es el amigo de un amigo, el cual tienen la mala suerte de Bryan y siempre le pasa lo peor.

O tal vez no es que le pase lo peor, pero admitir públicamente tengo hemorroides, no es cosa fácil, pero si muy simple decir, “ah tienes hemorroides tomate tal, al amigo de un amigo le funciono” y la otra persona que había comentado que actualmente sufría de hemorroides, responde con un guiño, y todos sabemos que es una nueva forma moderna de hablar en primera persona. Socialmente aceptada.

Pero vemos, que tendría que ser tan vergonzoso como para usar esta singular forma de expresión, mmmmm, seguro almorranas, juanetes, enfermedades de transmisión sexual, algún padecimiento mental referente a estupidez momentánea o alguna mala decisión.

No se crean, yo también tengo cola que me pisen, pero creo que preferiría admitir en público y en voz, obvio, baja, entro a un sitio de citas en Internet buscando ligue y salió con la cola entre las patas, saben todos juntos, digamos eso que nos avergüenza antes de que alguien nos chantajee o terminemos usando el viejo recurso del amigo de un amigo.

Ok, pero no le vayan a decir a nadie de mis conocidos, eso, por favor, digan la amiga de una amiga hizo tal locura.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

10 comentarios en "El amigo de un amigo"

  • Dios mio, por el amor de todas las horas de trabajo productivas, no recomiendes 9gag, si es un lugar muy divertido, pero terminas irremediablemente pasando horas ahí sin que uno se de cuenta (este video describe la situación del primo de un amigo, bueno mi situación al entrar a 9gag por primera vez: https://www.youtube.com/watch?v=_6yUTWZuvWc ) excelente blog, una disculpa por tutearte, sólo agarre confianza, saludos

  • Ese video esta buenísimo, jajajaja, ahora que lo dices tienes razón 9gag no te deja vivir

  • No te preocupes, me puedes tutear sin ningún problema. Es más agrégame al face para echar relajo por el chat

  • Muchas gracias por la atención y si el video esta muy bueno, destaca por su exactitud para describir ese primer contacto con 9gag, sobre lo del Face ya había enviado la solicitud de amistad, estoy como Eduardo Amaro, saludos

  • No me vas a creer, tengo desde que te conteste hasta ahorita en 9gag, una hora viendo 9gag

Los comentarios están cerrados.