El amigo de un amigo

10

¿Absurdo no?, cuando alguien quiere encubrir alguna situación penosa personal, pero aún así digna de comentarse. Ah, nada como decir LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO, y juro que es verdad, y no es para sorprenderse tener tantísimos detalles, obvio que no, puesto que el amigo ese paso el chisme con lujo de detalle.

A mi me parece muy chistoso cuando alguien me dice “el amigo de un amigo”, osea, en pocas palabras tú, jajajajaja, y quieres compartir la filosofía adquirida del “amigo de un amigo”, chale, lo más cagado, es que ni siquiera es un amigo, o un primo, o un conocido, es el amigo de un amigo, el cual tienen la mala suerte de Bryan* y siempre le pasa lo peor.

O tal vez no es que le pase lo peor, pero admitir públicamente tengo hemorroides, no es cosa fácil, pero si muy simple decir, “ah tienes hemorroides tomate tal, al amigo de un amigo le funciono” y la otra persona que había comentando que el amigo de un amigo actualmente sufría de hemorroides, responde con un guiño, y todos sabemos que el amigo de un amigo es una nueva forma moderna de hablar en primera persona. Socialmente aceptada.

Pero vemos, que tendría que ser tan vergonzoso como para usar esta singular forma de expresión, mmmmm, seguro almorranas, juanetes, enfermedades de transmisión sexual, algún padecimiento mental referente a estupidez momentánea o alguna mala decisión.

No se crean, yo también tengo cola que me pisen, pero creo que preferiría admitir en publico y en voz, obvio, baja, YO Y NO LA AMIGA DE UNA AMIGA entro a un sitio de citas en Internet buscando ligue y salio con la cola entre las patas, jajajaja, saben todos juntos digamos eso que nos averguenza antes de que alguien nos chantajee o terminemos usando el viejo recurso del amigo de un amigo.

Ok, pero no le vayan a decir a nadie de mis conocidos eso, por favor, digan la amiga de una amiga hizo tal locura.

*Ok, últimamente he estado haciendo muchísimas referencias a memes de Internet, sobre todo de www.9gag.com, háganme un favor, se que nunca tengo razón en nada, pero esta vez por primera vez en sus vidas escúchenme y entren a 9gag, yo sé lo que les digo y conozcan al forever alone, al Bryan, al poker FACE, al bitch please y muchos otros, solo así sabrán que es ser un adulto medio funcional de los años 2010-2020, toda una generación crecerá aprovechando esta gran sabiduría. Y muy seguramente entenderán más mis chistes locales de la web.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More