El 69

0

Muy seguramente el 69 es una de las posiciones más difundidas de toda la historia, para muchas parejas esta posición puede ser sumamente placentera y además muy divertida, ya que esta posición sexual permite a ambos practicarse sexo oral de manera simultánea.

El 69 el nombre que tomo esta postura sexual, a partir de la analogía grafica del número que con un giro de 90 grados, simboliza las posturas de los practicantes en esta posición sexual, en la que la cabeza de cada uno queda en los genitales de su pareja.

El 69 una postura que se popularizo mucho por todo el mundo en la década de los sesentas con la revolución sexual, si bien este concepto es algo nuevo en la historia data que se habían realizado anteriormente esas prácticas, pero no con tanta aceptación hasta la revolución sexual, algo que se ligó con la sexualidad femenina y se equiparo con la igualdad, y es que en esta postura ambos experimentan el placer sexual al mismo tiempo.

En el kamasutra también existe esta postura, pero en este libro es conocida como la postura del cuervo, una postura que existe desde el comienzo de la sexualidad, pero que cobro relevancia en últimas décadas.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More