Viajes y Turismo

Edge Walk caminata en las alturas en Toronto

¿Estás buscando razones para visitar Canadá?, digo, fuera de las Cataratas y las intensas nevadas, los latinos, en especial los mexicanos, no tenemos muchas razones o motivos para visitar Canadá, pero reducir este gran país a solo el frio y sus famosas cataratas es muy injusto, ya que Canadá es una joya oculta, un país con muchos atractivos turísticos que enamora a las personas que lo visitan.

Y es que en Canadá hay de todo, desde la fusión de muchas culturas, una gran gastronomía, muchas atracciones turísticas, pero sobre todo, gente tan cálida que con su corazón podrían derretir el hielo que durante muchos meses al año decora las calles.

Definitivamente Canadá es uno de esos lugares, que te llama, que susurra tu nombre desde lo lejano y te invita a que vayas a sus regiones francesas a probar un poquito de ese Canadá exótico o porque no, sus postres que saben a miel de maple.

En Canadá hay de todo y puedes visitar Vancouver para deslizarte por la tirolesa de Grouse Mountain, o disfrutar de sus bellos paisajes y su hermosa naturaleza y ver osos pardos o lobos grises en sus reservas. También puedes visitar las profundidades de Canmore, una cueva muy especial que te lleva al interior de las montañas rocosas canadienses y si eres algo aventurero, disfrutarás recorrer a gatas o escalando esta cueva y sus cavernas.

Si quieres vivir unas buenas vacaciones, Canadá lo tiene todo, desde aventura hasta comodidades y si eres fan de la naturaleza, sus muchos parques nacionales como Nahanni, será el paraíso que deberás visitar para ver los más espectaculares paisajes de Norteamérica.

Pero uno de sus atractivos favoritos de los amantes de la adrenalina es Edge Walk, que es la máxima expresión de la aventura, una caminata en las alturas que llenará a tu cuerpo de adrenalina.

El Edge Walk, ubicado en una de las siete maravillas del mundo moderno, la Torre CN, en la provincia de Ontario en Toronto, es una caminata que se realiza en lo más alto del edificio, convirtiendo al Edge Walk en la principal atracción de la ciudad.

Pero ¿qué es exactamente el Edge Walk?, es un recorrido a 360 metros de altura, en el que caminas sobre un agosto suelo, que mide menos de dos metros y solo estas sujeto mediante un arnés al cuerpo. Esta sensación de estar libre y no estar sujeto, con las manos libres, para mirar esas panorámicas increíbles, llena de adrenalina a todos los aventureros que deciden subirse al Edge Walk.

Que si bien es muy segura esa experiencia, el tener las manos libres, sin sujetarte de una baranda, hace que vivas el miedo de las alturas al máximo.

Tips para visitar el Edge Walk

  • Reserva con antelación para poder disfrutar del EdgeWalk. No olvides verificar la lista de artículos que no pueden subir a la torre y llevar zapatos con agujetas.
  • Planea tu visita entre abril y octubre para que goces del mejor clima.
  • Conoce los teatros, cafés y boutiques de Distillery District, la galería de arte, el museo Royal y los sabores locales del St. Lawrence Market
  • Cena en el restaurante de la Torre CN con vista de 360 grados y elige una de las 9,000 botellas de su bodega de vino.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com