eBay comparte los productos favoritos de K-beauty de las mexicanas y una rutina para crear un día de spa en casa

0

Hay momentos en los que se busca tener el tiempo para darse una pausa, relajarse y cuidarse con tratamientos sencillos pero efectivos y el estar en casa puede ser el mejor momento para probar una rutina de belleza. El cuidado de la piel cada vez es más popular, gracias a la oferta de productos de belleza de los expertos reconocidos internacionalmente: el skincare coreano. El también llamado K-beauty ha revolucionado la manera de cuidar nuestra piel y eBay, al ser una plataforma global, es el mejor aliado para encontrar miles de artículos de cosmética coreana. 

Los productos K- Beauty son uno de los productos favoritos de los mexicanos en eBay, aquí te compartimos los más comprados en lo que va del año, ideales para comenzar tu colección de belleza:

  1. Crema Snow White Milky Pack
  2. Loción hidratante Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic
  3. Parches para ojos Black Pearl & Gold
  4. Tinta para labios Ink Airy Velvet Tint
  5. Loción en gel limpiadora Low pH Good Morning

Arma tu rutina de spa casero

¿Qué te parece armar todo un día de belleza en casa? Comparte con tu compañera favorita de confinamiento una tarde de relajación y lo mejor del skincare coreano con las siguientes rutinas que cuyos productos encontrarás en la sección especial de K- Beauty en eBay:

  1. Prepara tu piel: Un baño relajante permitirá que el vapor purifique tus poros y deje tu piel limpia para comenzar una ritual de skincare. Es importante exfoliar tu piel antes de aplicarte cualquier producto de belleza para eliminar células muertas y los productos que apliques se absorban mejor. Aplica exfoliante de azúcar en movimientos circulares, enjuaga y listo.
Mascara-de-Skinfood-Negro-Azucar-lavar-100g-Cosmetico-de-Corea-au
  • Limpieza profunda: Si en este confinamiento te has excedido un poco con alimentos de alto contenido en grasa y tu piel ya lo empezó a resentir, aplicar productos de limpieza

profunda y mascarillas puede evitar que el cutis luzca grasoso. Lava tu cara con agua y espumas limpiadoras enesti de ingredientes naturales como rosa mosqueta y arroz (ideal para cutis graso) o leche y aloe. Te encantarán. Posteriormente, para una limpieza más profunda aplica una mascarilla de esencias de flores como caléndula o magnolia y disfrútala mientras te relajas.

  • Humectación: Los productos coreanos de aloe son una gran opción para humectar la piel, convirtiéndolos en algunos de los productos más vendidos en. Utilizar este gel de aloe en todo momento ayudará a sentir la piel fresca o este kit completo de Nature Republic con una gran variedad de productos a base de aloe. Complementa tu rutina de belleza con una crema humectante clásica, como la famosa White Cream Panda’s Dream de TonyMoly, una de las favoritas en México. 

El K-beauty es una tendencia con muchas opciones para cada tipo de piel y para todos los gustos, empleando principalmente ingredientes de origen natural en conjunto con empaques divertidos. Las rutinas de belleza, además de contemplar un maquillaje que refleje tu estilo, deben contar con los pasos de limpieza y humectación, encuentra los indicados para tu tipo de piel en la sección especial de eBay donde encontrarás las marcas más populares de Corea sobre skincare para ayudar a tu piel a tener el aspecto de la belleza coreana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here