Eau Thermale Avène lucha contra el cáncer

0

Una de las luchas más importantes que debemos dar todos juntos, hoy en día, es la lucha contra el cáncer, una terrible enfermedad que nos arranca a nuestros seres queridos, especialmente el cáncer de mama.

¿Sabías que cada día, millones de mujeres luchan contra el cáncer de mama?

En los últimos 20 años, las cifras han incrementado drásticamente siendo en México la primera causa de muerte en la mujer. Por ello, es importante la detección temprana.

Esta es la razón por la cual debemos luchar con todas nuestras fuerzas, pero sobre todo debemos ayudar a Instituciones como FUCAM (Fundación de Cáncer de mama) y empresas como Eau Thermale Avène cómo están luchando activamente para hacer del cáncer de mama una enfermedad del pasado.

Pero, ¿cómo podemos ayudar?

Bueno, es fácil y en el mes rosa por cada producto de Avène que compremos, esta empresa donará 5 pesos a FUCAM para de esta manera sumarnos todos y hacer la diferencia dando herramientas y recursos para combatir contra el cáncer de mama.

Además durante todo este mes, toda la línea de productos de Avène contará con un 15% de descuento y al comprar estos productos ayudaremos a FUCAM,

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More