Eau Thermale Avène lucha contra el cáncer

Date:

Una de las luchas más importantes que debemos dar todos juntos, hoy en día, es la lucha contra el cáncer, una terrible enfermedad que nos arranca a nuestros seres queridos, especialmente el cáncer de mama.

¿Sabías que cada día, millones de mujeres luchan contra el cáncer de mama?

En los últimos 20 años, las cifras han incrementado drásticamente siendo en México la primera causa de muerte en la mujer. Por ello, es importante la detección temprana.

Esta es la razón por la cual debemos luchar con todas nuestras fuerzas, pero sobre todo debemos ayudar a Instituciones como FUCAM (Fundación de Cáncer de mama) y empresas como Eau Thermale Avène cómo están luchando activamente para hacer del cáncer de mama una enfermedad del pasado.

Pero, ¿cómo podemos ayudar?

Bueno, es fácil y en el mes rosa por cada producto de Avène que compremos, esta empresa donará 5 pesos a FUCAM para de esta manera sumarnos todos y hacer la diferencia dando herramientas y recursos para combatir contra el cáncer de mama.

Además durante todo este mes, toda la línea de productos de Avène contará con un 15% de descuento y al comprar estos productos ayudaremos a FUCAM,

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

apuestas colombia

Lo Último

Artículos Similares
Related

¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?

Este año, por fin, y después de una larga...

¿Por qué te deja de hablar alguien?

¿Cómo hacer para que alguien me vuelva a hablar? Resulta...

Está en línea y no me contesta ¿por qué?

Que se tiene que hacer en este mundo para obtener un mensaje de vuelta, acaso hay que regresar al pasado y educar a las personas en su infancia para que aprendan lo básico sobre modales y cortesía, acaso hay que viajar en el tiempo para que te respondan un jodido “hola”.

¿Cómo saber si le gusto?, no confundas las señales

Creo que esta es una de las preguntas más...