Televisión y Cine

Easter Eggs de Toy Story 4

GAS IT UP

La estación de servicio Dinoco aparece tanto en “Cars” como en “Toy Story”. Bonnie y su familia, junto con Woody, Buzz y el resto de los juguetes, abastecen de combustible a la RV en Dinoco en Toy Story 4

INKED

El camión Pizza Planet hizo su debut en “Toy Story” en 1995 como parte de la historia. Desde entonces, ha encontrado su camino en todas las películas posteriores de Pixar Animation Studios de diversas maneras: aparece como un tatuaje en la pantorrilla de un trabajador de carnaval en Toy Story 4.

STEP RIGHT UP

El muro de premios en el carnaval presenta versiones coloridas de la guitarra de Ernesto de la Cruz de “Coco”. La bola Pixar también aparece en el juguete cohete.

LOOKING UP

En “Toy Story 4”, Bo Peep ha estado en la carretera durante años, acumulando probabilidades y fines que podría encontrar útiles en el camino, incluida una tapa de botella de refresco de uva que fue tomada de Carl Fredricksen y el Oscar de Pixar. ganadora de la película “Up”.  

PROPPED UP

“Toy Story 4” de Disney y Pixar cuenta con un conjunto de tiendas de antigüedades repletas que incluye accesorios clave de películas anteriores de Pixar. Los cineastas tomaron prestada la máscara de “Finding Dory”, la caja de galletas de “A Bug’s Life” y el caminante de Carl Fredricksen de “Up”.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com